Candidata a Miss Universo Paraguay queda fuera por video lésbico

La organización Belleza Paraguaya emitió un comunicado.

Ana Livieres- Foto Facebook
Ana Livieres- Foto Facebook

El próximo 12 de mayo en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, se realizará la elección de Reinas de Central 2017, donde las ganadoras clasificarán al certamen Miss Universo Paraguay, y Miss Mundo Paraguay, de la mano de la organización Belleza Paraguaya by Maximiliano Di Arte.

Varias son las señoritas que se presentaron para postularse a esta corona, sin embargo, una de ellas, la modelo de alta costura, Ana Livieres fue rechazada debido a un video con escenas lésbicas que llegó a manos de la organización. Pero el material no es un video casero íntimo, sino un trabajo producido, aparentemente para el extranjero. Cabe recordar  que Ana ya había realizado un clip con escenas lésbicas cuando grabó para la banda de electro rap sudafricana Die Antword un video del tema Banana Brain. En aquel material, Ana y la vocalista Yolandi, se besaban en una fiesta. En el material de la polémica, la escena es en un ascensor donde las dos mujeres se besan y se tocan.

El director Maximiliano Di Arte, emitió un comunicado vía Facebook y expuso las razones, además del vídeo en cuestión donde aparece la señorita a los besos con otra mujer.

Comunicado emitido por la organización
Comunicado emitido por la organización

Transcribimos el comunicado:

“Buenos días. Respondiendo a los comentarios negativos hacia el concurso Reinas de Central 2017 por no haber aceptado la participación de la modelo Ana Livieres, les dejo el video que provocó esta decisión. Comprendo perfectamente que forme parte de su trabajo pero simplemente no cumple con el perfil que el Dpto Central está buscando.

Me tomo la molestia de responder pues no me parece coherente que señalen negativamente a la dirección departamental que se encuentra trabajando arduamente con sus candidatas desde el mes de noviembre, poniendo a disposición de las mismas profesionales de primera que les brindan; indumentarias, entrenamientos físicos, clases de pasarela, cuidados corporales, faciales y nutricionales durante casi MEDIO Año para que puedan llegar en excelentes condiciones a la Gala Final.

Hechas estas aclaraciones pueden sacar sus propias conclusiones”, señala el escrito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.