Así hombres demostraron su amor en el programa conducido por Karina Doldán

Los participantes “lavaron los pies” de sus futuras esposas

kar3
Karina Doldán junto a las parejas en competencia. Foto Facebook

El programa “Me quiero casar” conducido por Karina Doldán, ésta Semana Santa, tuvo una emisión especial, donde se vivió un particular momento calificado como una “demostración de amor”, entre todas las parejas participantes, lo que generó todo tipo de comentarios en redes.

Esto a raíz de que aprovechando la Semana Santa y los días de reflexión, el programa dispuso que todos los hombres, laven los pies de sus futuras esposas y le pidan perdón. Fotografías que se compartieron en la cuenta oficial de facebook de dicho programa, con el siguiente escrito:

ka
Los hombres se dispusieron a lavar los pies de sus parejas. Foto Facebook

”Las chicas y todos nos emocionamos al ver a los muchachos lavando los pies de sus futuras esposas, como Jesús hizo hace 2000 años por sus discípulos mostrando su humildad siendo Dios nos entregó todo hasta su vida, los chicos decidieron pedir perdón y dijeron que en el matrimonio van a ser servidores de sus mujeres dejando atrás todo machismo”.

Lo que generó varios comentarios en redes, la mayoría en desacuerdo tildando el acto de “falso”, mientras que otros internautas mencionaron que llegó a emocionarlos.

De dicho particular momento se observa que participaron varias figuras mediáticas que están en el reality como Nadia Portillo y Abelito, el Monchi y su pareja, Rico Comidita, y la bailarina Gigi Díaz entre otros.

kari
Momento en que los hombre lavan los pies de sus novias. Foto Facebook

Recordemos que dicho programa se estrenó hace unas semanas por la pantalla de Latele, y está destinado a cumplirle a una pareja el anhelo de tener una boda soñada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.