Luego del video Nelson Haedo explica su reacción

Ofreció su “descargo” en redes.

El jugador Nelson Haedo.
El jugador Nelson Haedo.

 El futbolista Nelson Haedo volvió a ser noticia, esta vez por su reacción desde el banco de suplentes durante el partido de Cerro contra el Club Sportivo Luqueño. Recordemos que Cerro perdió 2 a 0.

En un video, que Tigo Sport compartió en redes, se ve el momento en que Haedo sale de la cancha cuando se pidió su cambio. Se quita la remera y la arroja enojado al banco. Luego, tras caminar unos segundos nervioso, golpea con las dos manos el techo del banco de suplentes.

Luego de difundirse el material, el jugador, decidió usar su cuenta de Instagram para dar una explicación a sus seguidores.

Así finalizo el encuentro futbolistico el león guaraní.
Así finalizo el encuentro futbolistico el león guaraní.

A continuación transcribimos en forma literal lo que el jugador expuso.

“Esta explicación solo quiero darle a todas las personas que realmente me apoyan y creen en Cerro Porteño y no a los expertos que ya lo saben todo, mi reacción hoy después del cambio no fue por el cambio ni por el partido y mucho menos por la camiseta, estos colores en los pocos días que llevo ya lo siento en la piel y por qué no decir en el alma soy cerrista y moriré cerrista”.

Mi reacción es más por la impotencia de no poder dar el 100% como estoy acostumbrado, a dejar el alma como toda la vida lo he hecho y más ahora que estoy defendiendo los colores que quiero, mi reacción es simplemente volver a resentir la molestia que me costó tanto trabajo recuperar pero como siempre digo, las cosas pasan por algo y el de arriba lo ve todo así como semanas atrás he dicho que soy una de las personas más felices hoy les digo que prefiero que me put… en la cancha a estar como estoy ahora”.

Captura de la publicación.
Captura de la publicación.

 “Yo sé que tengo mucha gente rezando por mí y toda mi familia detrás mía para sobrellevar esto agradezco a todos por sus oraciones y mil bendiciones miren mis fotos y sabrán lo que siento por esta camiseta y juntos levantaremos esto y el día de mañana la satisfacción será aún mayor, vamos que vamos solo juntos podemos sin mirar al vecino que ellos nos quieren ver peleados”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.