Finaliza la causa en contra de la ex calle 7 involucrada en accidente automovilístico

El abogado defensor explicó los detalles a Epa!

Kariola González foto twitter.
Kariola González foto twitter.

La ex participante del programa calle 7,  Kariola González, el 21 de noviembre del año 2015 estuvo involucrada en un accidente automovilístico, donde fue sindicada como la responsable de embestir con su rodado a Porfirio Sanabria, un hombre de 42 años, de profesión Pescador, que circulaba a bordo de su bicicleta y quién tras el choque quedó en estado vegetativo, y posteriormente se produjo su deceso.

Finalmente la justicia el pasado 16 de marzo del corriente, determinó el sobreseimiento definitivo de la causa, tras haber sido imputada la misma, primeramente bajo la caratula de hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre y omisión de auxilio.

WhatsApp Image 2017-03-20 at 9.08.15 AM
Captura del documento en donde se observa la resolución de la justicia.

Alfredo Delgado, abogado defensor de Kariola, en conversación con Epa! se refirió al hecho, mencionando que finalmente se hizo justicia, debido a que se determinó la inocencia de su clienta.

“Quedó demostrado que mi defendida no tuvo la culpa del accidente (pericia accidentológica mediante); que sí auxilió a la víctima y que no se encontraba bajo los efectos del alcohol; se hizo justicia; el tiempo nos dio la razón”, apuntó.

WhatsApp Image 2017-03-20 at 9.08.16 AM
Captura del documento en donde se lee la resolución de la justicia con respecto al caso.

“El fiscal había presentado un requerimiento de sobreseimiento definitivo, entonces ese requerimiento se tuvo que tramitar en una audiencia preliminar. Se hizo la audiencia preliminar y en éste caso el fiscal adjunto Federico Espinoza ratifica este requerimiento. Salió la resolución del sobreseimiento definitivo y por eso la misma es inimpugnable”, señaló finalmente el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.