Continúa juicio en contra de Vane Trinidad

La modelo enfrenta dicha causa desde el 2014.

Vane Trinidad habló de la sorpresa que recibió. Foto Instagram.
Vane Trinidad. Foto Instagram.

En el marco del juicio oral que enfrenta la modelo Vane Trinidad, acusada de “trata de personas, rufianería, proxenetismo y lesión del derecho a la comunicación y a la imagen”, la defensa de la modelo había recusado al Tribunal de Sentencia por falta de confianza hacia los miembros. Por lo que el juicio fue interrumpido en la etapa de presentación de los alegatos finales del Ministerio Público.

Sin embargo, dicha recusación que debía ser resuelta por el Tribunal de Apelaciones, dentro de un plazo de 10 días, fue rechazada por lo que el juicio seguirá su curso.

Recordemos que los jueces recusados fueron Elsa María García, Digno Arnaldo Fleitas y Víctor Medina, pertenecientes al Tribunal de Sentencia.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 1.48.43 PM
Documento donde se observa la resolución de la recusación.

“El Tribunal rechaza categóricamente los términos de la recusación planteada por el abogado Ferreira, teniendo en cuenta que carecen de fundamentos válidos, el hecho de que el tribunal haya rechazado sus incidentes, no es motivo suficiente para que suponga que éste tribunal ha perdido imparcialidad para juzgar la presente causa”, se puede leer en parte del documento, donde se rechaza la recusación de la defensa de Vane.

El juicio también es para el otro procesado, Sergio Rubén Carusso, por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen. Según la acusación, el mismo habría filmado de forma oculta las relaciones sexuales que mantuvo con varias mujeres, entre ellas una menor de edad, cuya madre realizó la denuncia. Luego, las difundió a través de internet, según menciona el portal “Judiciales”.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 1.48.49 PM
Documento donde se observa la resolución de la recusación.

En tanto que la modelo aparentemente contactaba mujeres, algunas menores de edad, y ofrecía en las redes sociales los servicios sexuales de ellas a cambio de dinero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.