Le dijeron que estaba enfermo por perder kilos y así reaccionó

“Porque la grasa y la chura se te desparrama de cabeza a pie” dijo el actor José Núñez.

Jose Nuñez-Foto Instagram @josemilci
Jose Nuñez-Foto Instagram @josemilci

El actor José Núñez, quien formó parte del staff del programa de televisión El Conejo hoy se encuentra alejado de la farándula y dedicándose a los ejercicios físicos. Muchos lo recuerdan también por haberse desnudado frente a Telefuturo pidiendo ingresar a Baila.

En el día de ayer fue mencionado a través de su red social de Instagram por el mediático Freddy El Churero. “Al actor cómico José Núñez piko le agarró Mba,asy po,i mba,e ipiruetereiniko actualmente Jesssuss”. Esto en relación a que bajó más de 50 kilos” desde que dejó la televisión.

Captura de la publicación hecha por el mediático.
Captura de la publicación hecha por el mediático.

El comentario del mediático generó la reacción del actor quien se descargó en su red social de Facebook con el siguiente mensaje.

“Bueno en primer lugar mi querido Churero con respecto a tu publicación en la página del insta, quiero poner a tu conocimiento que hace dos años tuve un cambio importante en mi vida”

“Una superación que no todos lo logran y que a vos también dicho sea de paso te hace bastante falta porque la grasa y la chura se te desparrama de cabeza a píe, no tengo ni un mba,asy poi como vos decís, soy instructor de Zumba, spinning, entrenamiento funcional cosa que ni de seguro sabes lo que es, opté por una vida sana y saludable superando más de 50 kilos”.

Captura del descargo del actor- foto facebook
Captura del descargo del actor- foto facebook

“Estoy cursando la carrera de nutrición y cuando quieras te hago un plan nutricional al recibirme mientras te invito a que hagas Zumba y vengas a tratar y caminar conmigo en la ciclo vía o donde vos quieras, porque te hace falta, no estoy enfermo como tú dices, más sano y feliz que nunca”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.