La Shakira paraguaya se “quebró” en el Bailando de Bolivia

Esto debido a su presentación.

La modelo Lorena Shakira Martines (foto facebook)
La Shakira Paraguaya (foto facebook)

La mediática Lorena Martínez, conocida como la “Shakira Paraguaya”, quién se encuentra participando de la competencia del “Bailando por un Sueño” de  Bolivia, ayer, se “quebró” en pleno programa, tras realizar su coreografía, donde le falló un truco de baile lo que determinó que la misma vaya a la noche de eliminación del programa.

La mediática junto a su bailarín de competencia, presentó su coreografía dentro del ritmo de la “cumbia”, sin embargo al momento de realizar un truco, éste falló lo que provocó que la misma casi fuera a parar al piso.

sha 2
La mediática junto a su bailarín y las calificaciones que recibieron. Foto Facebook Bailando.

Tras esto, el jurado criticó la presentación realizada por la mediática, por lo que la misma “rompió en llanto”, y se responsabilizó de lo ocurrido.

 “Es que yo intenté hacerlo, él es un muy buen bailarín y la que entorpeció toda la coreografía no fue él,  fui yo. Es cierto lo que dicen los jurados, yo debí haber practicado más, pero no se daba el tiempo, y por el accidente que tuve anteriormente habían quedado secuelas pero intenté hacer, porque nos habían dicho que hicimos una coreografía demasiado sencilla y no daba la talla, por eso le pedimos al coach para demostrar más en la pista. No fue culpa de él, yo fui la que entorpecí todo”, finalizó la misma en medio de un llanto desconsolado.

Finalmente la misma, fue a la eliminación del programa, en donde la próxima semana deberá luchar por su permanencia en el reality.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.