Mamá de una Miss acusó al empresario Olavo Heickel

“Siempre usted la quiso manipular”, disparó.

Olavo Heikel
Olavo Heikel

Ayer publicábamos un comunicado emitido por Olavo Heikel, anunciando que destituía a su Miss Cartelera 2017, Alejandra Aguilera debido a que ésta realizó comentarios en redes sociales (Ver Nota).

En consecuencia, la madre de la Miss, la señora Elva Candia, utilizó sus redes para viralizar un comunicado dirigido a Olavo Heikel, en el que defiende a su hija y acusa de manipulador al empresario.

Alejandra Aguilera- Foto Facebook
Alejandra Aguilera- Foto Facebook

Transcribimos el documento en su totalidad.

“DON OLAVO HEIKEL

Respondiendo a su comunicado, pero que equivocada estaba, pensé que usted era un caballero, yo estuve presente en la elección de MISS VERANO PARAGUAY 2017, en locación de la discoteca Dylan y encuentro muchas mentiras en sus palabras, por fin está logrando lo que tanto usted quería “PRENSA” y lo logro! Esto no se hace Don Olavo Heikel. Yo me pregunto ¿Quién ES LA MAL EDUCADA ACÁ O MAL EDUCADO? ¿Será usted o mi hija Alejandra? Siempre usted la quiso manipular y por suerte ella nunca se dejó, porque siempre le contestó de frente, para que sepa Don Olavo, ella tiene principio y una formación Cristiana! Y otra vez pregunto: ¿Eso es MALA EDUCACIÓN? DEFENDER SU POSTURA es mala educación?

“Pongamos las cartas sobre la mesa, la noche de la elección: primero mi hija se presentó a hora, segundo le hicieron la noche imposible! Confabulándose con sus chicas y con la colaboración de Luis Quintana, que por cierto me equivoqué también con ese señor al pensar que era una persona centrada, pero una lástima es “una persona mala y negativa”.

“Lo único que hicieron en la noche es hacerla pasar PELADA VULGARMENTE HABLANDO A ALEJANDRA. Y si mi hija escribió lo que tanto le molestó, ustedes provocaron y buscaron la reacción de ella. En ningún momento le dieron su lugar, usted DON OLAVO HEIKEL dijo en su comunicado que ella es la MISS y por entonces ella merecía un lugar especial en la mesa de jurado y no fue así! La hicieron sentar detrás de un pilar en último lugar, me pareció una falta de respeto hacia ella”.

“En cuanto a la elección de MISS VERANO TEEN 2017, mi hija Alejandra se presentó en la mesa de jurado pero LUIS QUINTANA LA RECHAZO y por tanto le dijo que vaya a retirarse de vuelta en su asiento. 

Comunicado emitido por la señora Elva Candia
Comunicado emitido por la señora Elva Candia

“Yo considero a mi hija Alejandra, una chica con convicción, segura de lo que quiere y no se va a dejar manipular por personas con MENTES DAÑADAS Y PODRIDAS como lo dijo su “Blanca Amarilla”.

“¿Por defender su derecho y porque pisa fuerte no se dejó jugar, por eso Don Olavo Heikel, mi hija es mal educada? Dónde estamos? Otra pregunta que me encantaría hacerle SEÑOR OLAVO HEIKEL los 36 millones de guaraníes que perdió como le dijo a mi hija ¿FUE USTED QUIEN LOS PERDIO? ¿O NOSOTROS SUS PADRES?

“Yo me considero una persona sencilla, no me gustan los escándalos pero me veo en la situación de decir lo que siento. Mi hija Alejandra no está sola, estamos los padres y las personas que las queremos para defenderla de tanta injusticia de tanta HUMILLACION!

“Y en cuanto a sacarle el título de MISS CARTELERA 2017 nos está haciendo EL FAVOR, ella no necesita de la banda, ¡NO LE SUMA NI LE RESTA!”

 “Siento mucho de que tengamos que pasar por esto, si solo está haciendo esto SEÑOR OLAVO HEIKEL para dejar mal parada a mi hija ESTA EQUIVOCADO, el que está quedando mal parado es usted, su organización y su “33 años de trayectoria” y al contrario le está elevando sin querer a mi hija Alejandra.

En todo momento lo respetamos a usted por lo tanto pido respeto hacia mi hija que no es ninguna mal educada al defender su derecho.

 Atte

Elva Candia

Madre de Alejandra Aguilera Candia”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.