La vicecampeona de Camino al Éxito Analía Penayo y el giro que dio su carrera musical

La misma explicó los detalles a Epa!

nali
Nali Penayo, ex participante del programa Camino al Éxito. Foto Facebook

La cantante Analía Penayo, quien participó de la tercera temporada de Camino al Éxito, quedándose con el segundo lugar dentro de la competencia, tras su exitoso paso por el programa, conversó con Epa! acerca de sus proyectos actuales y lo que significó su paso por el ciclo.

Recordemos que la cantante había sorprendido a los miembros del jurado con sus interpretaciones, obteniendo el pase a la gran final del programa el año pasado en donde tras realizar un “Homenaje al Paraguay”, se quedó con el segundo puesto de la competencia.

“Al salir del programa recibí varios ofrecimientos o de grupos que están comenzando o de algunos lugares para que me vaya como solista, pero decidí pensar un poco más en que era lo que realmente quería sin precipitarme y decir si a todo”, explicó.

Nali, apodo con el que fue conocida en la competencia, explicó que tras unos meses de haber participado en el programa, decidió darle un giro completo a su vida.

Analía Penayo- Foto Camino al Éxito
Analía Penayo- Foto Camino al Éxito

“Acepté creo que en uno o dos proyectos nada más, canté también en la banda estable de Teletón en noviembre y luego de eso volví a re pensar en todo lo que estaba haciendo y le di un “un twist” (un cambio), decidí entregarle completamente mi vida a Jesús, ya lo había hecho, pero esta vez en serio, y cantarle a él, y así poder transmitir su amor a los demás”.

La cantante explicó con referencia al tema, que tiene el proyecto de incursionar en el género musical denominado “Black Gospel” y dedicar su arte a Jesús.

“Hasta ahora solo canto solista, pero tengo un proyecto para más adelante para hacer un grupo y poder cantar Black Gospel (género musical cristiano surgido de las raíces afroamericanas) tengo planes de poder grabar videos y subir también. Una vez que tenga mi lugar, mi espacio, voy a poder hacer libremente eso. Y eso solo sería posible cuando me case y tenga mi casa”, explicó.

Analía participante de Camino al éxito. Foto Gentileza.
Analía participante de Camino al éxito. Foto Gentileza.

Sobre lo que fue su paso por el programa la cantante recordó:

“Para hacerme más conocida claro que ayudó, aprendí el movimiento de estar en la tele, no es solo un juego estar ahí. No me gusta ver si aporto o no aporto, pero si puedo decir que influyó y aprendí mucho”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.