Pamela Vill quedaría sin cabello

La misma explicó el contexto.

Pamela Vill- Foto Instagram
Pamela Vill- Foto Instagram

La mediática boxeadora Pamela Vill, quien hace unas semanas explicó sus deseos de alejarse de las polémicas relacionadas al mundo de la farándula, en ésta ocasión encaminada a ello, utilizó su cuenta de facebook para realizar un llamativo posteo que generó sorpresa entre los internautas.

Pamela compartió una fotografía en donde se observa a una mujer luciendo la cabeza completamente rapada y escribió “Próximamente”.

En una conversación con Epa! la misma explicó el significado de su publicación, señalando que realizará un acto solidario para los niños con cáncer.

pame posteo
Posteo que compartió Pamela en sus redes Facebook

“Sí, me tengo que cortar y donar mi cabello, generalmente hago eso siempre junto a mi hija, quiero raparme, pero creo que es jugar con lo que me da Dios. Voy a donar como lo hago siempre, años atrás ya lo había hecho, en aquel momento como promesa a la Virgencita, ahora para los niños con cáncer”.

Pamela explicó que si bien va a analizar lo de la rapada, la decisión de donar su pelo sí ya es un hecho, y que le gustaría con ello incentivar a las personas a que también lo hagan.

Pamela Vill. Foto Instagram.
Pamela Vill. Foto Instagram.

“Directo me suelo cortar, el largor lo maneja la que me tiene que hacer la peluca. Me voy a amadrinar por una niña o un niño, estoy trabajando en ello, vamos a ver qué pasa, todavía no puedo contar mucho. La iniciativa de donar es de hace rato ya, por eso no me cortaba el cabello”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.