La “conmovedora” historia detrás del lujoso regalo de Haedo a su esposa

“Alguna vez iba a comprar ese coche aunque parecía imposible”, detalló.

aedo2
Haedo junto a Tynka festejando ayer el día de los enamorados. Foto Instagram.

Ayer sorprendió en redes sociales el tremendo y lujoso regalo que le hizo el jugador Nelson Haedo Valdez a su esposa Martynka, una camioneta OKM de la marca Volkswagen, por el Día de los enamorados. (Ver Nota)

El jugador tras sorprender a su esposa, utilizó su cuenta de instagram para explicar la “historia” detrás del costoso regalo.

haedo con marti
Haedo junto a Tynka ayer cuando le entregó el lujoso auto. Foto (Diario Extra)

“Terminando un hermoso día y como siempre agradecido a Dios en primer lugar a mi familia y hoy en especial a mi leona que me aguanta desde hace 12 años. Estoy muy agradecido con todos mis seguidores que siempre me apoyan y los buenos deseos les agradezco de corazón, estoy pasando por una de mis mejores épocas en la vida”, explicó primeramente el jugador.

Tras esto, Haedo mencionó que en sus inicios dentro del deporte en el país, pasaba todos los días frente a una concesionaria y había soñado comprar un auto OKM, del mismo lugar, cosa que finalmente pudo lograrlo.

aedo
El jugador junto a su esposa, tras instalarse en el país. Foto Instagram.

“Una pequeña historia al regalo que le di a mi mujer, allá por los 99 yo me iba caminando de la cancha de Tembetary hasta el ISE (instituto superior de Educación) y había un auto en Diesa que costaba 6 mil dólares, yo le decía a mi papá que alguna vez iba a comprar ese coche aunque parecía imposible ya que en ese momento no tenía ni un mil’i para mi pasaje, pero como los sueños están para cumplirlos hoy (por ayer) le regalé de la misma concesionaria un coche a la mujer que me cambió la vida, me acompañó en todos los momentos de mi vida, comparto con ustedes mi felicidad y mi orgullo por cumplir un sueño más de regresar a mi país con una FAMILIA bien formada y más fuerte que nunca!! Que tengan todos un bendecido día y recuerden siempre EL DE ARRIBA LO VE TODO”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.