Fabbro sorprendió a Larissa y ella le dedicó un intenso escrito

“Has despertado en mí el sentimiento más grande que pudiera existir”, señaló

lari2
Larissa y Fabbro compartieron su amor en las redes. Foto Instagram.

Otra de las mediáticas parejas que celebraron de forma especial el día de los enamorados y lo compartieron en redes desde México, es la conformada por la modelo Larissa Riquelme y el futbolista Jonathan Fabbro. La misma ante la romántica sorpresa del jugador, le dedicó un “intenso” escrito, demostrándole todo su amor.

Larissa utilizó su cuenta de instagram para compartir una fotografía en donde se observa al jugador sorprendiéndola con unos románticos regalos, entre ellos un oso de peluche gigante, un ramo de flores y chocolates. La novia del mundial tampoco dejó pasar la oportunidad y se inspiró para dedicarle un romántico y profundo escrito al jugador.

lari 5
Fabbro sorprendió a Larissa con unos románticos detalles. Foto Facebook.

“Te amo muchísimo mi amor @jonathanfabbro17. Amor mío, han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos. Sí mi amor, este día es especial y ¿sabes por qué? Porque estamos juntos, porque a pesar de todo estamos donde queremos estar, mi amor, Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte”.

“Ven amor mío, siéntate junto a mí, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tus labios”. ¡Ahhh, que hermoso es tenerte conmigo”, se lee en parte del escrito de Larissa.

La modelo le dedicó un romántico escrito al jugador.
La modelo le dedicó un romántico escrito al jugador para celebrar “San Valentin”. Foto Facebook

“Feliz día de San Valentín, aunque para mí son todos días, gracias por ser el motor de mi corazón, por muchos años, juntos. Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte: TE AMO, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, cada minuto que paso junto a ti es maravilloso, has despertado en mí el sentimiento más grande que pudiera existir ‘EL AMOR’ y pido a Dios que este amor sea para siempre”,finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.