Paola Hermann y una anecdótica fotografía

Varios rememoraron su niñez con la imagen.

paola hermann
Paola Hermann. Foto instagram

La reconocida ex modelo Paola Hermann, utilizó su cuenta de instagram ayer jueves de TBT, para compartir una anecdótica fotografía que generó todo tipo de comentarios y entrañables recuerdos en redes.

En la foto, se puede observar a la misma junto al recordado personaje infantil “Tiger” encarnado por el actor y comunicador Juan Carlos Moreno. Rememorando de ésta forma su conducción en el exitoso programa infantil de los 90 “Club de niños del 9”, emitido en esa época por el SNT.

paola recuerdo
Captura de la publicación de Paola, junto a Tiger. (instagram)

“El tbt (foto del recuerdo) de hoy es con una imagen de mi personaje favorito, mi compañero, mi sabelotodo durante 7 años consecutivos!! Jajaja Gracias Tiger por hacerme pasar los mejores años de mi carrera televisiva. Como me reía de tus aparatosidades y como aprendí con vos. Único en su especie verdad @noemigomezcifuentes @chichecorte y Juan Carlos Moreno?! Hermosa experiencia con un equipo humano increíble. #club de niños del 9”, escribió Paola.

tiger
Tiger, personaje entrañable del programa “Club de niños”

Rápidamente la publicación de ex top, recibió una gran cantidad de comentarios, entre ellos el mismo “Tiger” Juan Carlos Moreno, señaló:

“Pao querida! Gracias por el recuerdo. Años maravillosos trabajando junto y divirtiéndonos! Mi cariño de siempre para vos! PICHIRUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!”, recordando también la característica frase del personaje.

paola

Mediáticos como Chiche Corte, quién también participaba del ciclo, Meli Quiñónez, Jazmín Pasos, y otros también se sumaron a la larga lista de comentarios, remarcando lo mucho que significo el programa en aquel tiempo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.