Siguen las acusaciones contra la modelo Anahí Sánchez

Toñito Gaona sigue poniendo más leña al fuego.

Anahí Sánchez. Foto Gentileza.
Anahí Sánchez. Foto Gentileza.

Ayer en el programa Maniáticos de radio Farra, el atajacarteras Toñito Gaona, estuvo hablando  de la modelo Anahí Sánchez, a quien nuevamente criticó  por “hacerse la santa” siendo que, según Toño, tiene un extenso prontuario.

“Nunca fue mi amiga, le conozco porque estaba en una mesa donde estuvimos con Gaby (Del Campo) y ella dijo que no podía estar en la misma mesa porque ella es imagen de muchas empresas, o sea me trató a mí de caficho y a Gaby de facturera y que nadie le podía ver con nosotros. La gran cosa no es, siendo que todo Paraguay le está comiendo, se tuvo que ir a Río para que alguien le tome en serio como se dice acá en Paraguay ya no hay para su compadre”, disparó el atajacarteras.

Toñito, cuando era "atajacarteras" de Gabi Del Campo.
Toñito, cuando era “atajacarteras” de Gabi Del Campo.

Los conductores le preguntaron si no tiene miedo a alguna demanda, a lo que respondió que no porque tiene pruebas de todo lo que dice.

“Y que me demande entonces, yo soy una persona sincera que deje de hacerse la santa que se pasa criticándole a todo el mundo que vende el orto y ella hace lo mismo, se tenía que callar nomas, yo tengo screen, tengo todo y no hablé sique. Claro tengo pruebas, tengo esposas que me escribían imagen de elladonde ella trabajaba que se metía con el marido, no hablo al pedo si me voy a juicio no tengo problema en demostrar ella va a perder lejos”, expresó finalmente Toño.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.