Fabisol se prepara para volver a cantar

Lejos de la polémica y nutriendo “el espíritu”.

Fabiana Garcete (Foto gentileza)
Fabiana Garcete (Foto gentileza)

 Luego de 4 años sin cantar y sin ninguna polémica de por medio, la ex yingo Fabisol Garcete, decide volver a cantar “peeeero” para su fe.

Tras  haber protagonizado varios polémicas en distintos medios y realitys Fabiana, como quieren que la llamen hoy en día, está cada día más enfocada en su religión.

“Estoy congregando en la iglesia Más que vencedores, no soy parte del grupo de alabanza, culminé mis estudios en ‘Instituto CanZion Paraguay’ que es de la carrera ministerial musical, me estoy preparando para que todo lo que haga lo realicé con responsabilidad y edificando a la gente”, expuso en conversación con Epa!

También, explicó que desea volver a los medios.

Fabiana Garcete esta encaminada hacia la fe en cristo
Fabiana Garcete esta encaminada hacia la fe en cristo

“Me encantaría ejercer mi carrera de periodismo pero con mucha responsabilidad, apostando siempre al crecimiento de la sociedad, a la enseñanza de valores, en resumen, nada que atente e interrumpa el crecimiento de los demás.                        

“Actualmente trabajo en una empresa familiar, culminé totalmente mis estudios, debido a que dejé de cantar como casi 4 años. Decidí entonces volver a potenciar mi talento en la música, volver a entrenar la voz, actualmente estoy cantando de nuevo sin entrar en ningún tipo de conflictos que atenten contra mi persona y la de otras… mis proyectos son seguir preparándome musicalmente y espiritualmente, si me toca ejercer mi carrera como periodista, lo voy a hacer de manera profesional”.

También, nos comentó que sigue soltera.

“Me gusta muchísimo realizar mi trabajo y no tener problemas con nadie, me siento en paz y enfocada en mi futuro y en todo aquello que podría ayudar a los demás”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.