Ana Laura Chamorro se pronunció tras accidente automovilístico que protagonizó

En el hecho estuvo involucrado un menor de edad.

Ana Laura Chamorro. Foto Instagram.
Ana Laura Chamorro. Foto Instagram.

La modelo Ana Laura Chamorro, ayer en horas de la tarde protagonizó un accidente en la Ciudad de Lambaré, específicamente en la intersección de las calles Yacaré Valija y Cacique Lambaré, en donde la misma al mando de su camioneta realizó un adelantamiento indebido, chocando a un menor de edad.

Según el testimonio de Patricia González, tía del menor atropellado, un chofer de la Línea 41 detuvo la marcha para ceder paso al menor de 11 años quién pretendía cruzar la calle, cuando en ese mismo momento la modelo realizó un adelantamiento indebido con su camioneta y terminó chocando al menor, quién a raíz del impacto sufrió una herida en el hombro y en la cabeza. Siendo derivado a Emergencias Médicas, según resalta ABC Digital.

Ana Laura durante el accidente. Foto Facebook.
Ana Laura durante el accidente. Foto Facebook.

La modelo al ser indagada por el periodista Mario Bracho del SNT, desde el lugar de los hechos señaló:

“En realidad yo venía detrás del colectivo, y me adelanté, el niño también cruzo enfrente del colectivo, y por suerte como no venía muy rápido me dio tiempo de cruzar y no atropellarle directamente, fue un roce en realidad y tuvo un inconveniente de cadera”, explicó la modelo y finalmente añadió: “Ahora me voy a ir junto al niño y nada, el está súper bien, tiene una fractura en la cadera, pero gracias a Dios está muy bien. Estoy más que bien con la familia”.

Agentes de la Comisaría 15. ª Metropolitana intervinieron el hecho y derivaron a la modelo para practicarle la prueba de alcotest que salió negativa. Mientras que los familiares del niño destacaron que la modelo se hizo cargo del accidente.

Por su parte Ana Laura, ésta mañana en sus redes sociales ante el hecho se pronunció mencionando:

“Quería agradecer el apoyo de todas las personas. Estoy haciéndome cargo de todo lo que fuera necesario para el nene. Con referencia al accidente de tránsito que ocurrió ayer, mi abogado Diego Lansac se va a ocupar del caso, cualquier duda que tengan lo llaman a él, gracias a todos”, finalizó la modelo.

ana-laura

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.