Abogado de Ana Laura se refirió al accidente

El mismo destacó que la modelo se encuentra en shock

Ana Laura durante el accidente. Foto Facebook.
Ana Laura durante el accidente. Foto Facebook.

La modelo Ana Laura Chamorro, ayer en horas de la tarde protagonizó un accidente en la Ciudad de Lambaré, al mando de su camioneta, en donde tras un adelantamiento indebido, terminó chocando contra un menor de edad. (Ver Nota). Al respecto, el abogado de la modelo Diego Lansac, explicó que buscarán llegar a un acuerdo privado con la familia del afectado.

Recordemos que Ana Laura anunció que no brindaría declaraciones a la prensa, solo su abogado, y el mismo explicó la situación legal actual de su representada.

“Ana Laura en todo momento asistió a la familia del niño, ayer yo estuve hasta las 23 a 00 hs de la noche con la familia, antes que yo estuvo Ana Laura un rato, pero producto de los nervios no fue bien muy recibida por la familia en Emergencias, entonces quedó la madre (de la modelo)”.

Diego Lansac abogado de la modelo. Foto Ñandutí.
Diego Lansac abogado de la modelo. Foto Ñandutí.

“En éste caso Ana Laura estaba habilitada para adelantarse porque las leyes de tránsito le permitían, ella se adelantó a un micro como puede hacerlo cualquiera y frente al micro le salió un niño que terminó siendo atropellado, que es una desgracia con suerte”, resaltó el abogado en una comunicación con Carmiña Masi para su programa radial.

El abogado mencionó además que la modelo se está haciendo cargo de todos los gastos del menor.

“Hay una farmacia, que queda enfrente a emergencias médicas donde se le habilitó una cuenta a nombre de Ana Laura y como beneficiario el menor, donde ellos (la familia) pueden retirar todo tipo de medicamentos que le esté requiriendo. Ella en ningún momento rehúsa de su responsabilidad. No es un procedimiento pero es un gesto en el que insistió Ana Laura en el sentido de que lamentablemente en los servicios médicos de mucha afluencia como Emergencias no cuentan con todos los medicamentos que se necesitan, entonces es una forma de demostrar la buena fe que tiene Ana Laura de cumplir con todos los gastos que implique el tratamiento del niño”.

Ana Laura Chamorro. Foto Instagram.
Ana Laura Chamorro. Foto Instagram.

Lansac además explicó el diagnostico actual del menor de edad afectado.

“Esta mañana a mí la pediatra que le atiende al niño me dio el diagnóstico, tiene una rotura de pelvis, está con un golpecito en el pulmón, ya que le entró aire y está con muchos moretones, pero estable, no está grave. En algún momento se habló de que se truncó su vida, no es así, él no está en estado vegetativo, ni corre riesgo de quedarse paralítico, ni nada por el estilo, el está en observación y estimamos que en la semana estaría saliendo. Lógicamente eso va a tener un proceso de rehabilitación del cuál Ana Laura se va a hacer cargo, fue un accidente como cualquiera”, apuntó.

Finalmente el abogado resaltó que pretenden llegar a un acuerdo privado con el fin de que ambas partes solucionen de la mejor manera lo sucedido.

“Ana Laura está shockeada (asustada) por la situación, porque lamentablemente cuando ella ayer se quiso acercar a la familia, no fue el momento oportuno, la familia no fue muy cordial con ella, entendemos, producto de los nervios, hoy es otro el panorama. Ahora queda todo en mis manos, hasta que todo se solucione, yo hoy me reuní con el abogado de la familia, y estamos conversando ya como para llegar a un acuerdo privado, yo creo que en su momento Ana Laura va a salir a hablar, realmente ella se asustó mucho, entonces prefiere dejar en mis manos y llegar a un arreglo privado, sería un acuerdo con la familia y probablemente públicamente no se sepa el monto pero sí, que la familia estuvo de acuerdo y por eso firmó. En caso de no llegar a un acuerdo con la familia nosotros mismos vamos a solicitar la pericia del caso”, sentenció Lansac.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.