Película Paraguaya con atrevidas escenas de sexo

Ramiro Gómez, el director, habla del tema.

Ramiro Gomez director de Yakaa
Ramiro Gomez director de Yakaa

 

Yacaa es una película paraguaya que gira en torno a una comunidad indígena. Yacaa es una palabra Nivaclé, que es como se autodenominan los chulupíes, etnia oriunda del Chaco paraguayo y Norte de Argentina. Según lo explicó Ramiro Gómez, el director de la cinta,  al diario abc, “tiene que ver con un grado de oscuridad”.

En la película participa el actor brasileño Chico Díaz, que posee una renombrada trayectoria en tv y cine, además de actores paraguayos como Víctor Sosa Traverzzi, Ever Enciso, Aníbal Ortiz, Fabi Rojas y Sandra flecha.

Lo llamativo de este proyecto, además de la participación de Chico Díaz y del contenido de la cinta, es el rumor de que en la obra hay una escena homosexual que termina cuando uno de los personajes se limpia el miembro con la bandera paraguaya.

Ramiro Gómez, en conversación con Epa! explicó que su película tiene más puntos interesantes que una escena gay.

Elenco de Yacaa. en el medio el actor brasileño Chico Diaz
Elenco de Yacaa. en el medio el actor brasileño Chico Diaz

Hay más de una escena homosexual tratados artísticamente en la película, sin llevar a la polémica hay varias escenas de sexo en general con una temática de compromiso y denuncia social”, afirmó.

Si bien reconoció que existen escenas homosexuales negó que exista una donde se limpien con la bandera, resaltando el sentido artístico de su obra.

“En los desnudos existe una justificación muy seria, tienen que ver con todo el respeto que merece el arte, nada es vulgar, también hay un desafío a los símbolos desde la mirada Nivacle, los rumores son falsos, no hay una escena en la que se limpian los soldados”, resaltó sin querer entrar en más detalles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.