Carmiña reveló conversación que tuvo con modelo, a quién consultó si fue su “cuerno”

La misma mando al frente a la mediática.

Carmiña Masi. Foto Instagram.
Carmiña Masi. Foto Instagram.

La periodista Carmiña Masi, ayer durante la emisión del programa Teleshow, en medio de un debate que involucraba a la modelo Anahí Sánchez, confesó que ella también había recibido la información de que la misma fue “su cuerno”, durante la relación sentimental que mantuvo con el cantante de cumbia Edgar Camarasa.

Recordemos que la semana pasada Anahí, estuvo envuelta en una serie de polémicas tras su ruptura con el cantante de cumbia Miguelito Quintana, y su nuevo romance con el empresario deportivo Regis Marques, entre otras acusaciones que indicaban que la misma fue infiel al cantante.

Anahí Sánchez. Foto Gentileza.
Anahí Sánchez. Foto Gentileza.

Carmiña explicó que ante el “rumor” de que Anahí fue su “cuerno”, directamente se comunicó con la modelo y develó en el programa la reacción de la misma.

“Yo tuve una conversación con Anahí porque a mí me contaron algo muy incomodo el viernes. Me dijeron que ella fue también mi cuerno con mi relación pasada, la verdad me sentí mal, es medio estúpido decir ‘Che boluda’, ¿vos fuiste también mi cuerno?, pero porque no me gusta caretear y por el aprecio que le tenía o le tengo, le escribí”.

Carmiña Masi
Carmiña Masi. Foto Instagram.

Carmiña explicó que Anahí negó cualquier vínculo con Camarasa y de paso se mostró furiosa en contra del programa de farándula.

“Me dijo ella, ‘de verdad Carmi que loca estás, éste mundo en el que estás te está consumiendo, no puedo creer supuestamente que alguien tan culta como vos, crea en cualquier ignorante (refiriéndose a Toñito, el atajacartera) que va a un programa de mierda. De verdad asesorate,  habla con Miguelito si querés, no acuses en vano, por Dios lo único que me faltaba, dejen vivir a la gente que no le da bola a su programa de morondanga, hay gente que no vive de eso y te estás atrasando, te estás volviendo tan ignorante como todos tus invitados”, relató Carmiña, señalando que esa fue la respuesta de Anahí.

Arturito Villasanti, quién se encuentra conduciendo el programa ante las vacaciones de Álvaro Mora, aseveró que por lo general cuando una persona se exalta a la hora de responder una pregunta (refiriéndose a Anahí), es porque hay algo de cierto en la afirmación.

Ante ello Carmiña cerró de forma “picante” el tema agradeciéndole a Camarasa por “un cuerno más” que le dio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.