Quieren que una ex Yingo devuelva unas “alas”

Anabel Arias fue escrachada en redes por la mánager de modelos Mary Prieto.

Anabel Arias. Facebook
Anabel Arias. Facebook

A través de sus redes sociales, la dueña de la agencia New Models, Mary Prieto, consultó por el paradero de la ex participante de Yingo, Anabel Arias, a quien recordamos por haber sido notera de Teleshow por un par de meses, en el año 2015. Mary escribió que necesitaba recuperar un objeto que le había prestado.

Hablamos con ella y dijo que se trata de un par de alas para una de sus presentaciones en Yingo.

Así publicó Mary su pedido
Así publicó Mary su pedido

“Era en la época cuando participaba en Yingo y era para usar en su desfile en el programa. Le presté a través de una diseñadora que estaba como encargada de vestuarios. Me habían pedido luego ya antes para otras chicas y le presté todas las que tenía. Vinieron a buscar porque la producción me pidió. Se hizo todo y me devolvieron. Luego en otra ocasión necesitaba ella hacer no sé qué representación y necesitaba usar y yo ya no quería prestar”.

Mary Prieto- Foto Facebook
Mary Prieto- Foto Facebook

“Me llamo muchísimo y me rogó para que le preste. Me dijo que su mamá vendría a buscar y así lo hizo. Después de eso le pedí que me acercara y no me devolvió. Varias veces le pedí y no. Después me olvidaba con tantas actividades que tenía. Siempre me vuelvo a acordar cuando necesito usar. Personalmente me fui a recorrer todo Asunción, San Lorenzo y alrededores a ver si consigo algo similar y no encuentro para volver a comprar”, resaltó.

Indicó además que le escribió en sus redes y que ella no respondió su pedido.

“Ahora ya ni tengo su número. Le pregunté a la Diseñadora y me dijo que no sabía más nada de ella. Entonces por eso hice uso de mi perfil en el Facebook para ver si alguien la conocía y me daba alguna información de ella. Pasa que hoy día hay tantos perfiles y uno ya no sabe si es verdadero o falso. Después alguien le habrá avisado que le estaba buscando y me escribió en el inbox, me dijo que era lo que ella me debía”.

“Me puso ‘Hola Mary Prieto, qué es lo que supuestamente me prestaste que no te devolví?  Esta es mi cuenta y sin problema me podes encontrar en todas mis redes’ y yo le puse que me devuelva mis alas y de ahí ya ni mu. Nada, ni me llamó, ni me mensajeó”, enfatizó.

Así se dio la comunicación entre Anabel y Mary- Foto Gentileza
Así se dio la comunicación entre Anabel y Mary- Foto Gentileza

Por último, dijo que con estas publicaciones espera que Anabel recuerde que fue lo que prestó y le devuelva por ahí si lo tiene guardado.

“Por ahí tiene guardado que me devuelva, no sé. Solo que eso no se hace. Pasa que son indumentarias que uso. Cuesta conseguir. Por eso generalmente diseño,  mando hacer y tengo prácticamente una habitación de vestuarios para todo lo que necesiten mis modelos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.