Pamelita Ovelar podría conducir Cuestión de Peso

La misma explicó que debe hacer para conseguirlo

pamela-1
Pamela Ovelar. Foto Instagram.

La mediática ex participante del programa Cuestión de Peso, Pamelita Ovelar, reapareció en la última emisión del mismo, para mostrar el avance del tratamiento que realiza “fuera de cámaras”. Además la misma le hizo un requerimiento a Karina Doldán, de dejarla conducir el ciclo y la misma aceptó, pero con la condición de que  logre bajar los 20 kilos que le faltan para su alta.

En una conversación con Epa!, Pamelita sobre el tema explicó:

“Yo le dije a Karina que hay que renovar Cuestión de peso y también la conducción del programa, por eso le sugerí que me de la posta a mí. Y ella me desafió, me dijo que si llego a mi alta, me va a dar la conducción del programa”, relató Pamelita.

pamelis
Pamela reemplazaría por un día a Karina Doldán. Foto Facebook.

La misma explicó que la única condición sería descender los 20 kilos que le falta, meta que la misma aseguró que logrará a principios de marzo.

“Lo de la conducción sería por un día, pero creo que si llego a gustar, cuando necesite Karina reemplazo, seré una opción. La verdad si me veo como conductora, ya que soy espontánea, responsable y muy obediente. Porque yo nunca estudié para ninguna de las cosas que hice, como el ser actriz, modelo publicitaria, y igual lo hice. Además creo que la conducción para mí, va a ser un broche de oro para cerrar mi carrera exprés mediática”.

pame6

La misma finalmente a punto que reúne todos los requisitos para conducir el ciclo.

“Reemplazarle a Karina Doldán va a ser para mí un honor, un orgullo, porque es una señora que ya está hace mucho tiempo en los medios, es muy luchadora y emprendedora. Creo que cada una tiene su forma de conducir yo tendré la mía y ella tiene su forma, creo que ese va a hacer el condimento final, voy a tratar de llevar el formato como ella lo está haciendo hace tres años, pero con espontaneidad y picardía que es lo que caracteriza, claro que puedo conducir y es más me lo merezco”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.