Larissa “fulminó” a Norita, tras eco en el extranjero del cruce entre ambas

Mencionó que la ex bailarina solo “busca fama en el extranjero”

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Los roces entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, traspasaron fronteras, ya que en ésta ocasión la pelea entre ambas, fue resaltado en el portal argentino de farándula “Diario Show”, en donde Larissa se refirió a la panelista de Teleshow como “Busca Fama” y con otros fuertes comentarios.

El portal entrevistó a Larissa, y recordó su enojo en contra de la ex bailarina, por su opinión, tras la detención de Fabbro en el aeropuerto Mexicano. (Ver Nota)

La misma al ser indagada por su cruce con Norita, a quién por su parte el medio argentino recordó, mencionando que había tenido un escandaloso paso por Argentina, tras ser involucrada en su momento con varios jugadores del plantel de Boca Junior. Disparó:

nori-nuevo
Norita Rodríguez. Foto instagram.

“No me interesa lo que diga. No existe, en una semana se olvidan de ella”, señaló Larissa al portal, minimizando su rivalidad con Norita.

Tras esto, le volvieron a consultar a Larissa, el motivo por el cual Norita la ataca, lo que fue aprovechado por la novia del mundial para atacar:

“Busca fama. Quiere salir en Argentina y nada más. Y claro, de quién más va a hablar si no es de mí. A mí no me sirve hablar de ella ni de nadie, porque yo cruzo fronteras. Si quiere ser famosa que batalle sola, si puede, yo ya no estoy para eso”, disparó finalmente Larissa.

norita-laris

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.