Josué González “Estar en Camino al éxito fue una experiencia única en mi vida”

El mismo conversó de todo con Epa!

josue
Josué González ganador de la competencia. Foto Facebook.

El flamante cantante ganador de la cuarta temporada del programa Camino al Éxito, Josué González, tras unas semanas de obtener el título, conversó con Epa! y habló sobre lo que dejó su exitosa participación en el programa, y a partir de ahora cuáles serán sus planes a futuro dentro del ambiente artístico.

“Estar en Camino al éxito fue una experiencia única en mi vida, realmente desde chico seguí programas de realitys, siempre me vi en una competencia así, pero nunca me animé a participar cuando se daba la oportunidad. Llegué a un momento en mi vida en donde solía cantar en la iglesia, en algunos eventos y la gente me decía que cantaba muy bien, que trate de explotar un poco más eso”, apuntó Josué.

josu
Momento inolvidable en el que Josué se alza con el título. Foto Facebook.

El cantante explicó además que se presentaron varios obstáculos en su camino, y que la competencia fue finalmente una carrera de “resistencia”.

“Cuando vi la publicidad del casting de Camino al Éxito, vi la posibilidad de probarme a mí mismo, medirme con gente capacitada y preparada y en un lugar de competencia extrema.  Me presente y fui pasando hasta llegar a los 14 participantes de la 4ta temporada. A partir de ahí fue una carrera de resistencia, donde habían diversos obstáculos, en mi caso, actividades como mi trabajo, tenía que saber sobrellevar ambas cosas, fue bastante duro y difícil, muy sacrificado, pero también satisfactorio, no solo por haber ganado la competencia sino por todos los conocimientos adquiridos. Por el desafío que yo había tomado de presentarme en una competencia televisiva y presentarme a la gente, que es lo que más importa, la recepción y el cariño de la gente que es algo que no tiene  precio, y no se puede comprar por nada del mundo”.

josu-3
Josué junto a Chiche Corte y Paila Maltese recibiendo su premio. Foto Facebook.

Josué recordó también que pasó por un momento difícil en la competencia y finalmente pudo solucionarlo.

“Desde un primer momento mi meta era llegar a la final de la competencia, y porque no ganarla, creía mucho en mi y en mi capacidad, pero cada día eran más difíciles los retos que uno tenía que pasar para llegar a la final, inclusive muchas veces decía ‘puede ser que no llegue’, pero me esforzaba. Tome clases de canto, de vocalización, hasta fui a un psicólogo, porque hubo un momento de la competencia donde tuve un bajón, no recordaba la letra y tenía desde esa vez una fobia de quedarme con la mente en blanco, y tuve que ir a un psicólogo para hablar sobre ese tema, pero todo eso hace y eso que la victoria sea mucho mas dulce, lo pude disfrutar más porque yo sé lo que me costó y toda la gente que estuvo conmigo también sabe que fue difícil estar en esa final y poder ganarla.

josu1
El cantante reveló que tiene planeado enfocarse de lleno al ambiente artístico. Fotaa Facebook.

Finalmente Josué habló sobre su futuro dentro del mundo artístico destacando que le gustaría incursionar en los géneros relacionados al pop rock británico o también las baladas románticas.

“Ahora que terminó el ciclo tengo muchos planes y la idea es trabajar en ello desde febrero, un proyecto de grabación de sencillos y porque no material discográfico, pero voy a seguir compartiendo con la gente lo que me gusta hacer, lo que es el arte, que es la música, no quiero desconectarme de eso para mi Camino al Éxito fue demasiado importante pero al final de la historia es solo un comienzo, un trampolín para poder seguir en esto y tener el reconocimiento de la gente, pero no serviría de nada si no continúo con esto, y a eso voy a apuntar éste año”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.