Palo Rubin emocionado por los 21 años de “El Conejo”

El mismo se refirió a los inicios del formato

cone
Palo ayer en la edición especial del programa, brindado junto a los invitados. Foto Facebook.

Palo Rubin, festejó los 21 años de su conocido programa “El Conejo” y de forma bastante emotiva, en una entrevista para Radio Ñandutí, recordó los inicios del formato y  expresó su felicidad porque el mismo sigue en vigencia.

“Cumplimos 21 años el 5 de enero, de aquel 1996 que arrancaba ‘El Conejo’ los viernes de noche” mencionó Palo.

El conductor explicó los inicios del formato, apuntando que en un primer momento el mismo se hizo en su versión radial y posteriormente la televisiva.

cone-1
El conductor junto a su hija, quién ahora ya se encarga de la producción del programa. Foto Facebook.

“Papá (Humberto Rubin), hacía su programa todos los días, inclusive domingos, entonces yo le empecé a torturar para ver si él descansaba un poco del micrófono, hasta que después de mucho batallar no vino y empecé a venir yo. Primero el programa se llamaba ‘Vitrina del aire’ y hacíamos sorteos, y después un día se me ocurrió ‘El conejo’ radio, que nunca supe ni por qué. Después quise hacer televisión y ninguna productora ni agencia de publicidad me aceptó, todos me decían que en realidad era imposible, hasta que mamá me dijo anda y hace solo, y me lancé y aquí estamos”, relató el conductor.

“Siento mucha felicidad porque es increíble el cariño, solamente estoy agradecido a Dios. Van pasando las generaciones, de hecho Ilanita que es mi hija menor que me ayuda en producción hoy, ella ni estaba en los planes cuando comenzó el conejo”, señaló Palo.

palo
Varios invitados compartieron la edición especial por los 21 años del programa. Foto Facebook.

Con relación a “El Conejo”, en su versión 2017, el conductor resaltó.

“Nosotros tenemos un esquema bastante particular, yo soy un estudioso del mercadeo, esa es mi profesión y soy un loco del rating, estudio mucho, realmente el dueño del control son las personas menores de 25 años, entonces si uno ve el programa el conejo, probablemente sea el esquema y el concepto el mismo todos los sábados, pero a la vez es un programa diferente todos los sábados. Nosotros hacemos más de 60 materiales, con más de 500 horas de edición, muchísimo trabajo para generar algo nuevo. Entonces es contradictorio no hay nada nuevo, va a ser todo igual en el 2017 y sin embargo cada sábado va a ser diferente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.