Laura Brizuela en líos por ser amiga de su ex

Una captura en redes despertó la furia de la esteña.

Laura Brizuela
Laura Brizuela
“Cristel Mercado que onda ??? Enviando screem, que ganas metiéndote en relaciones ajenas, donde nadie te necesita, ni necesitamos informantes, no tenes vergüenza para llegar a esto, cuál es la necesidad de enviar esto, por quien de los dos estás enamorada ???”, escribió la modelo y empresaria Laura Brizuela en sus redes sociales, junto con una captura donde se evidencia que ella se puso nuevamente en la lista de amigos de su ex novio, el futbolista Rubén Pizzurno.
Hablamos con ella para que nos comente de que se trató este escrache. La misma, aclaró que hace una semana está nuevamente soltera y que una “chismosa” le mandó la captura a su actual ex novio.
Publicación hecha por Laura
Publicación hecha por Laura
“Y no sé si hoy en día hay que avisarle a a la gente cuando ya se acabó tu relación, por lo visto hay que avisarle primero a la gente. Una chismosa ‘conocida mía’ le manda a mi ex esta captura. Los dos tratamos de disimular el problema que tuvimos hasta que ayer, él como todo hombre enojado y pichado publica esto hablando mal de su ex que soy yo, y después entendí por qué”, relató.
Dijo además que no ve el problema en ser amiga de su ex el futbolista.
“¿Y cuál es el problema? Con todos mis ex siempre volví a hablar o al menos terminar bienz ya no somos criaturas, que le vuelva aceptar a mi ex en Facebook no tiene nada que ver ¿Por qué la gente se mete? Estoy soltera hace 8 días que tampoco quiero hablar de ese tema, estoy soltera lo que haga de ahora en más creo que a la gente no le debe de importar”, finalizó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.