El gobernador y prometido de Marly “rompió el silencio” tras polémico video

Su padre lo había acusado de homosexual y ladrón.

Marly junto al gobernador del Guairá. Foto Instagram
Marly junto al gobernador del Guairá. Foto Instagram

En la semana “saltó” a la luz un polémico video que involucró al gobernador del Guairá Rodolfo Friedmann Alfaro, prometido de la ex modelo Marly Figueredo, material donde el padre del mismo lo señaló como ladrón y homosexual. (Ver Nota) Ante esto el gobernador rompió el silencio y se refirió a la polémica generada.

Recordemos que tanto Marly como el gobernador, se encuentran en estos momentos de vacaciones en Brasil, antes de lo que será la mediática boda, el próximo 25 de febrero.

gobernador
El gobernador salió al paso del material difundido. Foto Facebook.

El gobernador señaló que el polémico video data ya de las elecciones del 2012, y que en su momento había afectado mucho a su familia.

“En ese momento tuvimos un mal entendido familiar en una de mis empresas. Lastimosamente personas mal intencionadas le llenaron la cabeza a mi padre en contra mía para sacar algún provecho personal y poder alejarme”, señalo el gobernador a TVO, ante la consulta sobre por qué su padre lo tildó de homosexual.

El gobernador calificó las acusaciones de su padre como “Totalmente falsas” a la par que señaló que por ello se había alejado 4 años del mismo y hace poco volvieron a amigarse.

marly-gober1
El gobernador y la ex modelo continúan de vacaciones por Brasil.

“Mis principios me enseñaron que hay que honrar al padre y a la madre para que tus días sean largos y felices. Mi padre es un hombre especial de armas tomar.Todos nos equivocamos alguna vez. El perdón me hará feliz”, apunto el gobernador.

El mismo señaló que su futura esposa, la ex modelo Marly Figueredo, fue las que impulsó y ayudó para que tanto padre como hijo se vuelvan a unir.

“Fue ella la que me acercó a mi padre, conocía detalles de lo que sucedió porque yo sé lo contaba ya cuando éramos amigos. Me costó mucho superar esa parte de mi vida porque estaba muy decepcionado ante la situación. Marly pudo lograr que volvamos a conversar y acercarnos como padre e hijo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.