Locutora reflexionó acerca de su “nariz” y los estereotipos de belleza

Su posteo generó todo tipo de comentarios

La foto que compartió la locutora junto a su comentario. Foto Facebook.
La foto que compartió la locutora junto a su comentario. Foto Facebook.

La locutora de radio Gisella Cassettai, sorprendió en redes sociales al realizar un posteo, en donde reflexionó acerca de los “estereotipos de belleza” que existen en la actualidad, incluyendo en el mismo su anécdota personal, relacionada al tamaño de su nariz, escrito que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“La Narigona, la cara con manija, la presente”, señaló primeramente la locutora.

“Hoy leí que las niñas de 15 suplican como regalo de cumple operarse la nariz, porque les hacen bullying  si no la tienen perfecta. Si realmente te acompleja tu nariz, y tu mundo va en decadencia a los 15 años por esa razón, deberías pedir una dosis de amor a mamá y papá, una consulta con un profesional que te ayude a reforzar tu autoestima o ir a algún hospital a ver como las personas mueren por algún órgano que no les funciona”, apuntó.

gise
Gisella Cassettai. Foto Facebook.

En parte de su escrito la misma resaltó que en su juventud también había sido criticada por el tamaño de su nariz, sin embargo había aprendido a lidiar con ello.

“Amate como sos y si alguien no te quiere por tu nariz, deberías saber que luego de que te la operes, tampoco te va a querer. Dejemos de consumir estereotipos de belleza y valoremos lo real, mi nariz fue motivo de risas en épocas de colegio, facultad, entre mis hermanos y ¿saben qué? Mi esposo lo primero que vio de atractivo en mí, fue mi destacado perfil, ¿se imaginan si me hubiese operado?.

gise-1

Junto a su escrito Gisella compartió una fotografía resaltando su “perfil” y finalmente señaló:

“Cuando me bromeaban con eso me pichaba y era peor, luego aprendí a reírme con los demás de los chistes tan pero tan tontos que me hacían, el humor también es buena herramienta, usarla no está demás. Besos en tu nariz!”.

Rápidamente el posteo de la locutora se viralizó en redes sociales, siendo compartido por más de 1.000 internautas, quienes en su gran mayoría se sintieron identificados con su publicación.

Captura del posteo realizado por la misma. (Facebook).
Captura del posteo realizado por la misma. (Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.