Álvaro Mora trata de “maleducadas” a Pati Ginzo y a Denisse Hutter

El conductor de radio y tv aseguró intentó comunicarse con ambas pero no obtuvo respuesta.

Alvaro Mora
Alvaro Mora

Hoy martes 3 de enero, el conductor del programa Maniáticos, Álvaro Mora, se descargó a través de radio Farra, en contra de las periodistas Pati Ginzo y Denisse Hutter.

Según Álvaro, intentó hablar con ambas luego de las polémicas desatadas en torno a ellas, pero ninguna le atendió el teléfono.

“Me llama la atención por ejemplo como Pati Ginzo no quiere hablar. Y Denisse Hutter hace un mes que le estoy llamando, eso es ser maleducada, y esto va para Denisse Hutter y Pati Ginzo. A mí me llama un medio y en algún momento, si no tengo tiempo hoy, o si no tengo tiempo mañana en algún momento le voy a atender el teléfono, todos trabajamos en este medio que es un medio chico. Si vos le estás llamando a una persona para hablar, para conversar, otra cosa es llamarle a una persona para mandarle al karajo”, aseveró.

Denise Hutter foto Instagram.
Denise Hutter foto Instagram.

“Y ellas son dos profesionales que están trabajando en los medios de comunicación y estoy  trabajando hace muchísimo tiempo más que ellas yo y bueno por lo menos deberían atenderme el teléfono y decirme sabes que no quiero hablar bla bla, pero a la puta hace un mes que le estoy llamando y me corta la llamada o no me atiende. Estoy hablando de educación y de respeto, yo no le estoy llamando a Denisse Hutter para hablar de Carmiña, le estoy llamando para hablar de otra cosa, y le estoy llamando a Pati Ginzo para hablar acerca de algo que ocurrió, que se viralizó y que nos pueda explicar, está bien, respeto que no quiera hablar, pero por lo menos que me envíe un mensaje y me diga ‘disculpame no quiero hablar’ pero eso de cortar la comunicación cuando un profesional de casi 20 años te está llamando por lo menos por respeto karajo tenes que atender el teléfono”, prosiguió Mora.

Pati Ginzo- Foto Instagram
Pati Ginzo- Foto Instagram

Dijo además que incluso le escribió un mensaje a Denisse pero tampoco respondió.

“Y eso que le escribí a Denisse Hutter, nunca me contestó. Pero estas piensan que están en el colegio, estamos hablando de profesionales, no estamos en la facultad ni de conversaciones en el recreo de sexto grado, es una cuestión de educación. Y lo mismo Pati Ginzo que bien que me pidió que le saque al aire para hablar de su canción, acá nos conocemos todos, este es un medio demasiado chico.  Todavía ni olor a micrófono tienen, les falta demasiado mucho chicas, más respeto y educación”, enfatizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.