El grupo Somai se desliga de su ex mánager en medio de pleito judicial por marca

La vocalista Male González reveló todos los detalles a Epa!

soma
Male junto a Troche, vocalistas de Somai. Foto Instagram

Varios rumores circularon en torno a la agrupación de cumbia pop “Somai”, liderada por Male González y David Troche. Desde la separación del grupo, hasta la disolución del mismo. En una comunicación con Epa!, Male, una de las vocalistas del grupo habló acerca de las especulaciones, confirmando que se desligaron de la productora G1 producciones y de su ex mánager Anthony Arrúa.

Recordemos que dichos rumores empezaron a circular a raíz de que ambos cantantes, tanto Male como Troche, en sus respectivas redes sociales habían anunciado que “debían tomar una difícil decisión” y posterior a ello, se creó una nueva fanpage promocionando la “nueva etapa de la agrupación”.

male-21
Male González contó los detalles en torno a la agrupación. Foto Facebook.

“Hola a todos, desde hoy esta será nuestra nueva cuenta de Facebook, en esta nueva etapa estamos con todo, y no se olviden que Somai es MALE Y TROCHE, no se dejen engañar”, mencionaba la publicación.

En una comunicación con Epa!, la cantante Male González, explicó los entretelones de lo que en realidad ocurrió con la agrupación.

“Tanto Troche como yo y todos los músicos de Somai, primeramente decidimos apartarnos de la empresa G1 producciones de Anthony Arrúa, porque con éste señor ya habían muchas diferencias y por eso tomamos esa decisión”.

Male explicó que hace unos días, había renunciado y decidido dejar de utilizar la marca “Somai”, sin embargo dicho nombre lo registraron tanto ella como el ex manager, por lo que ahora continúan utilizando y decidió a la vez entrar en pleitos judiciales por la marca.

“Yo dejé Somai, renuncié al grupo y lo mismo hizo Troche, pero un abogado se acercó a nosotros y nos dijo que luchemos por el nombre, que peleemos porque a nosotros nos sirve y también a la empresa a la que queremos irnos ahora. Entonces Somai va a seguir,  solo que ahora vamos a entrar en temas judiciales por el nombre, porque tanto yo como mi ex mánager lo registramos juntos. Y veremos para quién queda, porque nosotros somos las figuras principales y luchamos muchísimo para llegar en donde estamos. Con las canciones no hay problema, nosotros vamos a seguir haciendo covers y los temas propios que grabamos son nuestros, escribió mi tecladista y lo registró a su nombre”, apuntó.

Anthony Arrua, ex mánager del grupo Somái integrado por Male y Troche.
Anthony Arrua, ex mánager del grupo Somai integrado por Male y Troche.

Male, al ser consultada sobre los motivos de la separación laboral con su ex mánager señaló:

 “La verdad que no quiero tocar profundamente esos temas, pero venían sumándose cosas y el fin de semana pasado, nos decidimos con los chicos y dijimos, bueno ya basta, tratamos de solucionar con él el tema, pero bueno no se dio entonces nos corresponde hacer esto de buscar un nuevo rumbo y seguir”.

Sobre los rumores que apuntan a que Anthony, se encuentra haciendo un llamado de músicos para posteriormente lanzar también un nuevo Somai, Male explicó:

 “Según tengo entendido, él sí está buscando músicos y nuevos cantantes para Somai, pero no sé, la verdad que no se qué planes tiene él. Nosotros seguimos con los mismos músicos, y los dos cantantes que somos Troche y yo”, sentenció.

somai
La cantante anunció que seguirá utilizando la marca “Somai” y peleará judicialmente por ella. Foto Instagram

“Ahora tenemos ofertas de dos productoras muy grandes de la movida musical, y estamos viendo y cerrando contrato con una de ellas que es muy reconocida, ojalá se de todo bien”. La verdad que los fans están desde el principio con Somai y nos apoyan en todo, y todos se pusieron contentos cuando anuncie que continuábamos y contamos al 100% con el apoyo de ellos”, señalo.

Finalmente Male apunto que ahora el grupo marchará mucho mejor.

“La verdad que ahora va a ser mucho mejor, ya que vamos a estar con una empresa reconocida y esperamos crecer siempre como artistas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.