Se viraliza llamativo video de la novia de Miguelito Quintana

El mismo generó todo tipo de comentarios.

Anahú junto a Miguelito Quintana. Foto Instagram.
Anahí junto a Miguelito Quintana. Foto Instagram.

Vía redes sociales empezó a circular un llamativo video en donde se observa a la modelo Anahí Sánchez, conocida por ser la novia del cantante de cumbia Miguelito Quintana, imitando y burlándose aparentemente de la cantante de cumbia Nadia Portillo.

En la filmación, que originalmente fue publicada en Snapchat y que dura unos pocos segundos, se observa a la modelo junto a otra joven, cantando la canción“No me llames más”, sin embargo lo llamativo del mismo, es que se ve en el video que la modelo realiza movimientos circulares en la panza, y la sujeta aparentemente imitando a una mujer embarazada. Además, otro detalle, es que se escucha la grabación de Nadia de fondo.

Captura de algunas partes del video donde se observa que la modelo hace los movimientos imitando a una mujer embarazada.
Captura de algunas partes del video donde se observa que la modelo hace los movimientos imitando a una mujer embarazada.

A raíz de la viralización de dicho material, los internautas especularon con el tema, sobre todo porque Nadia Portillo se encuentra en su séptimo mes de embarazo, además lleva un conocido conflicto justamente con su ex mánager Miguelito Quintana por la utilización de la marca “la Kchorra”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.