Norita y su picante respuesta a la hermana de Larissa Riquelme

Se fue la modelo y ahora aparece un nuevo “ida y vuelta”, ahora con Lili Riquelme.

Norita Rodríguez. Foto Instagram
Norita Rodríguez. Foto Instagram

Hace unas semanas Lili Riquelme, hermana de Larissa había protagonizado un fuerte y polémico cruce de tuits con la modelo Vivi Figueredo, defendiendo a su hermana. En ésta ocasión la misma, también por el mismo motivo, disparó en contra de Norita Rodríguez, tras el polémico cruce que venían teniendo la mediática ex bailarina y la modelo.

Lili Riquelme, utilizó su cuenta de twitter para dedicarle un extenso escrito a Norita en donde la trató de “Mitomana, vieja ridícula” y hasta mencionó que la mediática no podía ir al programa el conejo por un  conflicto del pasado, y también señaló que su ex marido la había dejado”.

Lili Riquelme, salió a defender a su hermana y intercambió una serie de filosos tuits con Vivi. Foto Gentileza.
Lili Riquelme, salió a defender a su hermana. Foto Gentileza.

Tras dichas fuertes acusaciones, Norita ayer en el programa Teleshow, le contestó a la  hermana de Larissa, aclarando los puntos que la misma había mencionado:

“No tendría que responder a éste tipo de cosas, así que simplemente yo estoy acá y vos chau chau, y anoche tuve trabajo, hoy estuve trabajando y de aquí me voy a trabajar otra vez, no me tengo que ir del país, porque yo tengo trabajo aquí, y yo a mi familia no le expongo y si nadie habla de mi familia es porque yo no los expongo y mi familia no se mete tampoco, así que dos más dos cuatro, por salud mental gracias a Dios ahora sí estoy en paz, nada más que eso”, explicó Norita.

Al ser consultada por sus compañeros del panel por qué supuestamente no puede ir al programa “El conejo”, conducido por Palo Rubín, Norita respondió:

“A mí me invitaron, pero el horario del conejo, es el horario de mi programa de radio, que tiene 5 años, con el cuál inclusive gané un premio de mejor conductora de radio y televisión, el diario popular me entregó ese premio, y yo no voy a faltar a mi programa por ir a otro, simplemente por eso, fui invitada, me pidieron hace dos meses que haga las coreografías para el ballet en el conejo”.

Pensamos que pasaba algo especial, apunto Arturito Villasanti, cosa que fue desmentida por Norita, mencionado que inclusive había trabajado con anterioridad en dicho programa.

Norita  Rodríguez. Foto Gentileza
Norita Rodríguez. Foto Gentileza

Sobre su relación con su ex marido el músico Oscar Fadlala, y que el mismo le había dejado apuntó:

“Yo me separé, me fui de la casa porque hice un abandono de hogar, hace 15 años. Yo me fui con mi hijo, es algo que terminó, estuve 15 años con esa persona, me dio un hijo maravilloso, él es un músico exitoso, lo respeto muchísimo, pero en éste momento mi pareja es totalmente otra, yo creo que por eso no tengo que hablar del pasado, solo de mi presente, y respeto mi presente, respeto a la gente que no quiere aparecer, ni que se diga nada en cámara, por eso no voy a hablar de él, y no tengo tampoco por qué exponer mi vida, mi trabajo es éste, no mi vida”.

Norita finalmente mencionó que éste tipo de actitud le da solo  “risa”:

“Yo estoy bien conmigo misma, a mí hasta a veces me da risa, hay gente que me da risa, justamente eso cuando toda la familia viene y te ataca cada vez y yo estoy sola, y escucho, sinceramente hasta me parece ridículo, porque estamos en televisión, nosotros estamos acá para exponer lo que pensamos y si a alguien le molesta que se defienda con la palabra, pero me parece tan estúpido estas cosas, me da risa enserio”, finalizó Norita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.