El llamado “desesperado” de Fabi Martínez en las redes

La atleta realizó un significativo pedido.

Fabi Martínez fue una de las modelos que empezó con Mary y hasta ahora se mantiene vigente- Foto Instagram
Fabi Martínez.  Foto Instagram

La modelo y atleta Fabi Martínez, utilizó su cuenta de facebook para realizar un llamado desesperado. La misma mencionó en varias oportunidades que cuenta con un hermano que sufre adicciones, internado en el centro de rehabilitación Transformando Vidas, ubicado en el kilometro 20,5 de Capiatá. Pero el lugar fue clausurado debido a un informe del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) donde denunciaban serias violaciones a los derechos humanos, además de una serie de irregularidades como el detalle que no cuentan con habilitación del Ministerio de Salud ni de la Municipalidad de Capiatá, según lo expuesto por el diario abc.

 Fabi, tiene otra opinión y escribió:

“Mi hermano se está quedando sin tratamientos, CHICOS YA DESINTOXICADOS están quedando en la calle, AYUDA POR FAVOR. Por supuestos maltratos, por escuchar música cristiana y leer la biblia, el centro se clausuró dejando a muchos chicos entre ellos”, escribió la misma vía twitter.

Tuit de Fabi Martinez, en donde pide ayuda.
Tuit de Fabi Martinez, en donde pide ayuda.

Tras esto la modelo realizó un comunicado, compartido vía facebook,  donde compartió la fotografía del hombre al que responsabiliza del hecho, el psiquiatra de apellido Escabino, mencionado lo siguiente:

“Este es el psiquiatra ESCABINO “PASIQUITRA PLACERO” que vino a fin de evaluar el establecimiento e intervención del CENTRO TRANSFORMANDO VIDAS (CTV). Él es Miembro del MNP (MECANISMO DE PREVENCIÓN CONTRA LA TORTURA Y OTROS TRATOS O PENAS CRUELES INHUMANOS O DEGRANTES)”. Por favor gente, NUESTROS JÓVENES ESTÁN MURIENDO, LAS DROGAS ESTÁN ROBANDONOS los sueños de nuestros jóvenes nuestros chicos. No todo tenemos las mismas capacidades de sobre llevar los traumas que nos llevan a tocar fondo y encuentran en las calles LA SUPUESTA SOLUCIÓN que los hace olvidar, todo tipo de DROGAS que los lleva a perder las mejores estas de su vida”.

“PORFAVOR AYÚDAME A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN,  POR FAVOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN NECESITAMOS QUE MUCHA INFORMACIÓN SALGA A LA LUZ”

Fabi Martínez
Captura del escrito realizado por la modelo en redes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.