Suspenso, terror y animación infantil en nuevos estrenos

Cuatro nuevas películas llegan a las salas.

Escena de El Contador.
Escena de El Contador.

Cuatro nuevas películas llegan a los cines. La primera es El Contador, cinta protagonizada por Ben Affleck, narra las vivencias de Christian Wolff, un amante de las matemáticas que posee el Síndrome de Asperger (forma parte del trastorno autista). Posee una oficina contable donde se gana la vida haciendo trabajos de contaduría para organizaciones criminales. Pero un Agente del Tesoro comenzará a pisarle los talones. Actúan además Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Jeffrey Tambor, entre otros. La dirección de Gavin O’Connor

Blair Witch
Blair Witch

El segundo estreno es la cinta de terror Blair Witch, secuela de aquella célebre película de 1999 El proyecto de la bruja de Blair. En esta oportunidad un joven de nombre James encuentra un video donde parece su hermana Heather, desaparecida años atrás cuando investigaban sobre la leyenda de la bruja de Blair. Esto llevará a James a internarse en el bosque con unos amigos para investigar. Actúan James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry. La dirección de Adam Wingard.

Trolls.
Trolls.

El tercer estreno es una propuesta para toda la familia, se trata de la cinta de animación Trolls, producida por DreamsWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Narra la historia de Poppy, una princesa Troll y un malhumorado, también troll, llamado Branch. Juntos deberán enfrentarse a sus mayores enemigos para rescatar a sus amigos.

Viral.
Viral.

El cuarto estreno es Viral. Un terrible virus comienza a expandirse por los Estados Unidos, ante eso, dos hermanas quedan atrapadas en un pueblo en cuarentena, donde deberán sobrevivir. Actúan Sofia Black-D’Elia, Analeigh Tipton, Travis Tope. La dirección de Henry Joost.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.