Reality de modelos ya tiene su primera renuncia

Nara Arzamendia dijo que está “harta” de la cara de Patty Gadea.

Nara Arzamendia- Foto Facebook
Nara Arzamendia- Foto Facebook

El reality “World Top Model” que se emite por Unicanal bajo la conducción de Patty Gadea, lleva poco tiempo al aire, sin embargo, ya tuvo su primera renuncia, y la participante que tomó esta decisión fue Nara Arzamendia, quien en conversación con nuestra redacción, aseguró que está harta de ver la cara de la conductora.

“Renuncié porque es el reality más aburrido del mundo. Yo me voy a ese hotel y es para estresarme, las chicas son súper irresponsables, fingidas y caretonas. Y tendría que ir para grabar pero ya no voy a ir más. Con el productor todo bien, excelente trabajo, pero me sacan de quicio cuando tardan mucho cuando se tiene que grabar. Estamos horas grabando y me cansó, tengo que rechazar muchas propuestas de trabajo por ir al hotel a estresarme. Con solo ver la cara de Patty Gadea ¡Dios mío! Otra que se hace de la culí (fingida), odio la gente fingida, que se hace de la culi y son cualquier cosa. Súper harta me tienen todos en ese reality, menos el productor”, enfatizó.

Patty Gadea- Foto Diario Crónica
Patty Gadea- Foto Diario Crónica

Comentó además que el productor Alejandro Seri no le aceptó aún la renuncia.

“El productor es Alejandro Seri, la verdad con él estoy agradecida porque mucho me ayudó.  El productor no me quiere aceptar, me dice que soy una de las mejores. Yo sé que soy una de las mejores porque las demás chicas son un desastre. Ya no estoy en el hotel, en mi casa estoy y no pienso volver”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.