Mili Brítez se despidió de Teleshow, en medio de mucha emoción

El conductor reveló además porqué tomo dicha decisión.

Mili Brítez, ayer durante su último programa en Teleshow. Foto Instagram
Mili Brítez, ayer durante su último programa en Teleshow. Foto Instagram

Mili Brítez, quien conducía el programa Teleshow, se despidió ayer del ciclo televisivo, en medio de mucha emoción. Recordemos que tras la salida de Larissa Riquelme hace unos días, también circularon rumores de que el conductor dejaría el programa. Finalmente Mili, ayer mencionó que se despedía para tomarse unas vacaciones y explicó además que por el momento no tenía definido su futuro laboral.

La producción del programa, preparó una emotiva despedida para el conductor en donde la cantante Andrea Valobra, fue una de las encargadas de emocionar hasta las lágrimas a Mili con su canto. De la despedida también participó Héctor González en su conocido papel de Cerika, quién realizó varias preguntas al conductor, en torno a su decisión de dejar el programa. Mili explicó que necesita unas vacaciones.

Mili junto a Andrea Valobra. Foto Instagram
Mili junto a Andrea Valobra. Foto Instagram

“Yo éstas vacaciones ya la tenía prevista hace mucho tiempo, entonces me voy, después regreso y voy a ver exactamente qué es lo que va a estar pasando, siempre es conveniente reinventarse e ir empezando una y otra vez, porque o sino uno se amolda, se apoltrona en un lugar y ve pasar la vida, de eso se trata la vida creo yo de ir pasando y transcurriendo cosas”, mencionó Mili.

Al ser consultado cuándo se volvería a dar su regreso a la televisión, Mili apuntó que todavía no lo tiene definido.

“Desde la distancia uno ve mucho mejor las cosas, voy a ir a las vacaciones y después voy a tomar la decisión correspondiente y voy a ver cuál va a ser mi futuro laboral. Yo regreso a finales de noviembre, principios de diciembre de mis mentadas vacaciones y todos los ciclos de televisión empiezan después del verano, vamos a ver, hay cosas para hacer en el verano, pero yo quiero darme el tiempo de priorizarme en éste momento, normalmente el inicio televisivo se da en marzo o en abril, o si no me tomo todo un año y regreso recién en el 2018”, apuntó.

Mili Brítez, junto a los panelistas del programa. Foto Instagram.
Mili Brítez, junto a los panelistas del programa. Foto Instagram.

Tras explicar dicha situación, Mili se animó a demostrar su faceta artística, cantando junto a Andrea Valobra la canción New York, New York, para finalmente despedirse del público mencionando las siguientes palabras:

 “Muchas gracias a todos, y principalmente a vos, que estás del otro lado hace tanto tiempo, vamos a encontrarnos en cualquier momento, siempre voy diciendo que yo soy un bendecido por hacer realmente lo que me gusta en el lugar donde me gusta y como a mí me gusta, la vida siempre me puso en esa circunstancia y supongo yo que va a seguir haciendo la misma cosa, dándome la bendición y el cariño de todos ustedes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.