Cantante denunciado por agresión evitó ir a Tacumbú

El mismo había sido denunciado por violencia doméstica

Fernanda Frutos (denunciante) Pedro Lerea (denunciado). Foto Facebook.
Fernanda Frutos (denunciante) Pedro Lerea (denunciado). Foto Facebook.

El vocalista de la agrupación “Pipa para Tabaco”, Pedro Lerea, había sido detenido, ya que pesaba en su contra orden de captura, por la denuncia que había realizado su ex pareja Fernanda Frutos, por violencia doméstica y psicológica.

El cantante, a pesar de que la joven finalmente retiró la denuncia en su contra, y terminó defendiéndolo (Ver Nota) se encontraba detenido en la Comisaría 7ª Metropolitana, donde debía permanecer por 15 días, y luego pasar a la penitenciaría de Tacumbú.

Sin embargo, el martes pasado, día en que venció el plazo, el mismo sufrió una recaída en su estado de salud, lo que evitó su traslado al reclusorio, hasta hoy día.

Pedro Lerea, cuando fue detenido. Foto: Digital 970 Am
Pedro Lerea, cuando había sido detenido. Foto: Digital 970 Am

La descompensación sería, por un aparente cuadro de bronquitis y una infección en la pierna, por lo que fue atendido por los paramédicos de dicha dependencia policial y luego trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), donde permanece internado, según expresó el portal Abc Digital.

Ante dicha situación y el dilatamiento de su proceso, el juez Gustavo Amarilla, ordenó que Pedro Lerea sea derivado directamente a Tacumbú apenas sea dado de alta.

La denuncia de Fernanda Frutos, pareja del cantante, en agosto pasado, tomó gran repercusión y se viralizó rápidamente en las redes sociales, debido a que la joven en su cuenta de facebook publicó capturas de chats enviados por el músico, aparte del cruel relato realizado, donde detallaba que era víctima de constantes maltratos por parte del mismo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.