El comunicado de Unicanal luego del video de Benito Fleitas

El video del recibimiento al periodista generó molestia.

Héctor Riveros- Foto Twitter
Héctor Riveros- Foto Twitter

Luego de la viralización del vídeo donde se ve a parte del staff de Unicanal recibiendo a Benito Fleitas con aplausos y cánticos de “Benito puso huevo”, tras el incidente que protagonizó con su compañero de trabajo, Héctor Riveros (Ver Nota), la dirección de Unicanal se pronunció a través de un comunicado publicado en las cuentas oficiales de dicho medio. A continuación transcribimos el documento.

Benito Fleitas
Benito Fleitas

Al Señor Héctor Riveros:

De mi mayor consideración me dirijo a usted a fin de extenderle mis más sentidas disculpas tras la viralización de un video en el que se ve a parte del staff de prensa de UNICANAL, en un airado recibimiento a Benito Fleitas a su llegada al canal.

Teniendo en cuenta que dicha situación, pudo haberle sido agraviante, atendiendo al hecho del que fue objeto el pasado martes en Radio 1000, y que han tomado conocimiento público, extiendo mi solidaridad hacia usted.

Todo el plantel de UNICANAL, se halla profundamente apenado por lo acontecido y de parte de la empresa, estamos tomando las medidas internas de modo a esclarecer lo acontecido el día de hoy, y adoptar las sanciones correspondientes en esta materia.

Comunicado emitido por UNICANAL
Comunicado emitido por UNICANAL

Unicanal, y sus funcionarios, siempre se han caracterizado por un espíritu de concordia y aplomo, por lo que en ese mismo ámbito, extendemos nuestra solidaridad hacia usted, su familia y su trabajo.

Respetamos profundamente su calidad humana, pilar de su dilatada y exitosa carrera laboral, me despido con el aprecio que se merece”.

Atentamente.

Director Unicanal

Gerencia de noticias y contenidos.”

Asimismo, el director del canal, Javier Bernardes también se pronunció a través de su cuenta de Twitter, expresando lo siguiente:

Twitter intercambiado entre Javier Bernardes y Héctor Riveros
Twitter intercambiado entre Javier Bernardes y Héctor Riveros

“Ayer le llamé a @HECTORIVEROS , y hoy después de ver un video le volvi a contactar a Hector pidiéndole disculpas en nombre de Unicanal.”

Riveros, respondió enseguida, alegando: “Gracias tanto a @javierbernardes como a @Unicanal por sus sinceras palabras de solidaridad. Valoro tan noble gesto. Mis respetos de siempre.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.