Norita se refirió a sus compañeros de Teleshow, tras “tenso momento” en el programa

“Que hombres se comporten de esa manera a mi me sorprendió” apuntó la misma.

Norita en su primer día como panelista de Teleshow- Foto Gentileza
Norita Rodríguez. Foto Gentileza

Ayer en el programa Teleshow, se vivió un “tenso momento” entre Norita Rodríguez, y sus compañeros del panel, Arturito Villasanti y César Trinidad, a quiénes también se les sumó el conductor Mili Brítez. Esto debido a que Norita intentó explicar su versión del conflicto con Larissa, pero terminó siendo desmentida por sus compañeros.

El hecho se inició después que la mediática bailarina, le aclaró al público, que no participó de la fiesta de despedida a Larissa, porque no fue invitada. Y además aprovechó para mencionar que en varias ocasiones, en los cortes del programa recibió agresiones verbales por parte de Larissa, pero que no respondió para no prestarse a “juegos mediocres”.

Mili Brítez. Foto Instagram
Mili Brítez. Foto Instagram

Ante esto, Arturito Villasanti, panelista del programa intervino mencionado que Larissa solo le había solicitado que no hable más de su familia, alegando que nunca hubo agresión por parte de la modelo, César Trinidad apoyó lo expresado por su compañero. Mientras que Mili Brítez fue mucho más duro al defender a Larissa, y apuntó contra Norita: “estás haciendo como un monólogo diciendo tu verdad, que sabemos todos los que estamos en este estudio que es tu verdad, no la verdad; todo el canal se reunió para despedirse de ella, tampoco te erijas vos como si fueses la santa Norita de Asunción, como la santa Norita y le quieras dejar a Larissa como una loca que te trataba mal en los cortes”.

Ante ésta situación, Epa! se comunicó con Norita y la misma tras el cruce con sus compañeros de Teleshow, mencionó que se sintió “atacada” y que el comportamiento de los mismos fue “poco caballeroso”.

“Me sentí atacada, y me sentí con todos en contra, pero con lo poco que miré en los mensajes que enviaba la gente, y que va saliendo en vivo en el programa, un 90% me apoyaba y yo creo que no se puede tapar el sol con un dedo, la gente vió su actitud siempre, cualquier cosa que yo decía era atacada, y sí me dolió que mis compañeros se hayan vuelto en mi contra, a lo mejor haya sido una estrategia de juego, o un plan, o no se qué, pero realmente sí me dolió, fue poco caballeroso de parte de ellos”, apuntó Norita.

Norita por su parte, no se "guardó" lo que opinaba en torno al tema y disparó contra las Riquelme.
Norita habló sobre lo acontecido ayer en el programa.

La misma alego que esperaba que sus compañeros se disculparan con ella, por haber realizado la fiesta de despedida a Larissa sin su participación, sin embargo ocurrió lo contrario:

“Justamente eso yo dije, somos compañeros, y ¿cómo si una era excluida? ellos como si nada, felices de la vida, hasta contentos parecían. Yo y también la gente esperaba que después digan ‘perdón, lo lamento’, pero muy al contrario ellos fueron como los que estaban apoyando el que yo no haya estado. Pero yo agradezco a la gente que escribió en el whatsapp de la tele y las redes sociales, porque yo sí leo cuando tengo tiempo, cada uno de los comentarios, yo sí creo en la gente que está del otro lado, no como otros que dicen que son perfiles falsos, aunque sea un perfil falso es una persona real la que está escribiendo detrás de ese perfil falso, y se toma el tiempo de escribir de mí”, mencionó la misma.

Al consultarle que fue lo que más le molestó de la actitud tanto de César, como de Arturito y Mili Brítez, Norita apuntó:

 “Me molesta que se presten al juego, yo los considero profesionales, los considero compañeros de trabajo y que de repente, que una mujer tenga un poco de rabia o envidia o lo que sea, se puede esperar, pero que hombres se comporten de esa manera a mí me sorprendió, no soy quién para juzgar, yo creo que el público y las redes sociales ya se encargaron de opinar, así que no tengo más nada que decir, solamente que estoy profundamente desilusionada, nada más”, mencionó.

Finalmente sobre su conflicto con Larissa, y si se reafirmaba en sus declaraciones, Norita solo apuntó:

“Que la gente saque sus propias conclusiones, y se remonten desde el Baila”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.