Cinco bailarines “al borde” de la eliminación en Camino al Éxito

Mañana se define que bailarín abandona la competencia.

Los bailarines sentenciados. Foto Facebook
Los bailarines sentenciados. Foto Facebook

Anoche finalizó una nueva etapa dentro de la competencia de Camino al Éxito, en donde tras los últimos números artísticos se conocieron a los bailarines que quedaron en la temible “zona de eliminación” y el miércoles deberán luchar por permanecer en la competencia.

Recordemos que ésta semana los cantantes debían presentarse a dúo, mientras que los bailarines debían realizar coreografías en base a ritmos sorteados al azar.

cami-4
Jazmin y Sol en medio de su interpretación. Foto Facebook

Rompieron el hielo presentándose en el escenario, Bruno y Jota con el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”. Por su parte Luis presentó un “Mix de Malambo”, mientras que Jaz y Sol, unieron sus voces para interpretar el tema “Cosas del amor”.

A ellos se le sumó Diego quién debió enfrentar el desafío de bailar ballet clásico, mientras que cerraron ésta etapa de competencia Josué y Ariel con la canción de Sin Bandera “En ésta no”.

camin06
Bruno y Jota , cantaron a dúo. Foto Facebook

Tras las presentaciones, los conductores del programa Chiche y Paola Maltese anunciaron a los bailarines que debido a su bajo puntaje, deberán enfrentar la eliminación el día miércoles. Ellos son Diego, Cami, Chino y Luis. Además a ellos se le sumó Carli, quién pasó a la “zona de eliminación”, por decisión de sus compañeros. Mañana por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs, se definirá quién abandonará la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.