La reflexión de Larissa en medio de su despedida y el conflicto con Norita

¿Debemos de ser agradecidos, con los que nos hacen daño? Mencionó la modelo.

Larissa Riquelme. Foto Gentileza.
Larissa Riquelme. Foto Gentileza.

Tras la mediática despedida de Larissa Riquelme en el programa Teleshow, donde quedó en evidencia el conflicto que venía “arrastrando” la misma con Norita Rodríguez (Ver Nota).  La misma,  utilizó su cuenta de facebook para compartir un significativo posteo, en medio de las críticas por la nula participación de Norita en el momento de la despedida.

Recordemos que Larissa se despidió el viernes de Teleshow, agradeciendo a la producción del programa, al conductor y a sus compañeros del panel,  Arturito Villasanti y César Trinidad.  Sin embargo Norita no fue nombrada y mucho menos intervino en ningún momento de la despedida. Lo que generó un incómodo momento y también críticas por parte de la teleaudiencia. (Ver Nota)

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Por su parte Larissa, utilizó su cuenta de facebook, donde compartió un escrito, haciendo referencia al tema, mencionando:

“Dar las gracias cuando corresponde, es un gesto humano y que habla bien de la persona que lo hace. Por eso mismo, cuando tengas que agradecer a aquel que hizo algo por ti, nada mejor que recordárselo con una frase. Ahora ¿debemos de ser agradecidos, con los que nos hacen daño?. Soy infinitamente agradecida solo con quienes los fueron conmigo! Y me han demostrado un gran cariño, yo no devuelvo la maldad yo devuelvo Bendiciones”.

El significativo posteo de Larissa, tras su despetida. (Facebook)
El significativo posteo de Larissa, tras su despedida. (Facebook)

Tras esto, varios seguidores comentaron la publicación de la misma y algunos la tildaron de maleducada por lo acontecido en el programa, a lo que Larissa rápidamente respondió:

“Yo tengo una excelente educación a Dios gracias, mis padres me educaron con amor. El saber respetarte no significa que no tenga educación, yo no me dejo pisotear por nadie. Como algunos están acostumbrados que se les humillen, yo no, sé perfectamente a quien le debo respeto, lealtad y sobre todo educación”, finalizó.

Captura del comentario realizado por Larissa (facebook).
Captura del comentario realizado por Larissa (facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.