Ex Participante de Cuestión de Peso quiere llegar a Teleshow

El mismo brindó detalles a Epa!

Rodri, ex participante de cuestión de peso. Foto Gentileza
Rodri, ex participante de cuestión de peso. Foto Gentileza

El polémico participante del programa Cuestión de Peso, Rodrigo Domínguez más conocido como “Rodri”, quién semanas atrás había denunciado “discriminación” por parte de la producción del programa debido a que no le brindaban el tratamiento completo (Ver Nota), expresó sus deseos de convertirse en el panelista de Teleshow, esto después de la salida de Larissa Riquelme, y los rumores de más “movidas” en el programa.

rodris-2
Rodrí, quiere ingresar a teleshow. Foto Gentileza

En una comunicación con Epa! Rodri, explicó que le gustaría “marcar la diferencia”, ya que actualmente el mismo, pesa más de 100 kilos.

“Haciendo un análisis de la televisión, y la salida de Lari Riquelme por salud mental, digo nomás yo, ¿por qué poner figuras gastadas, en vez de darme la oportunidad a mí?. Imaginate que en vez de Larissa, entre yo como panelista, eso sería un boom (expresión). Siempre ponen a figuras gastadas que están en los medios, porque no poner una figura diferente, a mí me parece que sería llamativo, porque ¿cuando hubo un panelista gordo?, yo siempre fui polémico pero nunca pude brillar, a mí me gusta la televisión, y ya que Larissa por ejemplo dejó Teleshow, por salud mental, a mí me gustaría ocupar su lugar, también sería una motivación para los obesos del Paraguay, un gordito de panelista en la tele sería algo descontracturado”, explicó el mismo.

rodris
El ex participante busca una oportunidad labora en televisión. Foto Gentileza

Además, alegó que está preparado para informar, mencionando que cuenta con varias “fuentes” importantes.

“Yo lo que quiero es demostrar mi talento, quiero la oportunidad que un obeso pueda trabajar en televisión y más a mí, que me gusta la polémica, a mí me encantaría marcar la diferencia en Paraguay, quitar ya los mismos nombres o personajes de siempre. Además, yo tengo fuentes y muy densas, tengo muchas personas que me pueden pasar información, obviamente que tengo que procesar esas noticias, pero informaciones no me van a faltar a mí”, finalizó el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.