Norath Alfonzo “con un hacha” contra Denisse Hutter

La pelirroja del espectáculo no tuvo piedad.

Norath Alfonzo- Foto Gentileza
Norath Alfonzo- Foto Gentileza

Ayer viernes 21 de octubre se gestó un enfrentamiento entre las mediáticas Denisse Hutter y Norath Alfonzo. Todo empezó en el programa de Alvaro Mora, “Rompiendo las Horas” cuando Denisse Hutter aseguró que Norath “es mintómana como Norita Rodríguez”  ya que según ella, la pelirroja mintió al decir que no le saludó en un lugar.

Alfonzo no escatimó en palabras y a través de su programa, “Maniáticos” le dijo de todo a la conductora de El Resumen.

“Me encantaría llegar a la edad de Norita Rodriguez espléndida, tengo 38 años. Vamos a finiquitar este tema, en primer lugar Denisse Hutter, alias agria, yo no te tengo a vos envidia, puede ser que hables perfecto inglés, alemán, el título de gente lo dejaste en el tacho de basura, punto uno, punto dos, en Vive la Vida me fui a hacerle una nota a Clara Franco, ganadora del programa Parodiando para la mejor revista del país, ‘Enterate’, le saludé a todos y vos empezaste a gritar y eso fue testigo la señora Sannie López Garelli, una diva del canal a la que vos ninguneaste, Rubén Rodríguez, Coco Leiva y no se quien más”.

Denise Hutter. Foto Instagram
Denise Hutter. Foto Instagram

“Vos me dijiste ‘porqué vos mentis’ te respondí y eso fue testigo todos los que estaban en piso y yo te dije ‘Denisse no es hora de hablar de este tema, Ale Cabral me dio 5 minutos para hacer fotos por favor vamos a hablar en otro lado’ y me volviste a gritar, y que queres que te responda querida si me volviste a gritar, que sos una reverenda maleducada. Me dijo que deje de mentir y de inventar notas y yo le dije que no invento nada, porque si bien quería yo inventar y me voy a callar una vez más, vos de moral a mí no me vas a hablar ni me vas a venir a dar cátedras tampoco. Hablale a Marcelo Burgos cuando hablemos de moral querida, así es que tus porquerías hablame en otro momento, yo nunca mentí ni necesito colgarme de vos”..

“Así es que es la última vez que hablo de vos, agria. Sos una agria, no tenes dulce ni con todo el kilo de azúcar del Paraguay no te endulzas querida, porque para conducir un programa no tenes rating, no tenes simpatía, no tenés nada, así que querida te quedas segundona porque sos una agria y no te tengo envidia querida. Yo no miento, podés hablarle a Rubén Rodríguez, a Sanie López Garelli, a todos. Por favor, ella es la reina de las mentiras y para que quede ya grabado, cuando esté con Alvaro Mora no me vengas a saludar porque yo de tu saludo no vivo. Saludale a Alvaro pero a mí no me saludes porque yo no quiero. Es una creída maleducada, en los eventos ella me ningunea y tengo testigos, ella lo que inventa todo. Yo lo único que puedo decir es que yo no miento sí digo las cosas es porque así sucedió”, finalizó tajante Norath Alfonzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.