Larissa se despidió de Teleshow en medio de emociones y un incómodo momento

El quiebre con Norita, quedó evidenciado en la despedida.

Larissa en su despedida junto a Arturito, César y Mili Brítez. Foto Instagram
Larissa en su despedida junto a Arturito, César y Mili Brítez. Foto Instagram

La modelo Larissa Riquelme, quién días atrás confirmó en sus redes sociales, que se despedía del ciclo de Teleshow, ayer oficialmente fue su último programa, en medio de mucha emoción y agradecimiento, se despidió de sus compañeros. Sin embargo, se vivió un incómodo momento debido a que Norita Rodríguez, a pesar de estar presente, fue ignorada en medio de la despedida.

Recordemos que tanto Norita como, como Larissa, hace unas semanas venían tirándose indirectas de todo tipo de calibre, (Ver Nota). Ayer en la despedida de Larissa, Mili Brítez, le dedicó unas emotivas palabras mencionando entre otras cosas, que le desea la mayor felicidad del mundo, y que espera que pronto la misma cumpla su deseo de convertirse en madre.

Momento emotivo entre Mili y Larissa.
Momento emotivo entre Mili y Larissa durante la despedida.

Por su parte Larissa también le dedicó unas palabras a Mili y a todo el equipo de Teleshow:

“La verdad, fuiste una persona increíble, a quién admiro muchísimo, una persona que me ayudó a crecer, que me sostuvo siempre, aunque me hayas retado, fue para superarme y salir adelante, y la verdad que agradezco de todo corazón lo que hiciste, a la Larissa nueva. Gracias a mi familia por estar siempre acá, a toda la producción, a mis dos compañeros (César Trinidad y Arturito Villasanti) que fueron increíbles y me sostuvieron siempre, y lo sigo diciendo, fue lo mejor que me pasó en la vida el haber compartido contigo, en Teleshow”, mencionó Larissa.

“Televisivamente, en los últimos tiempos pasamos muchas cosas con Larissa y admiro tu capacidad, constantemente te estás reinventando, la gente suele ser muy cruel contigo, pero vos le pones tu mejor sonrisa y eso destaco de vos. ¿Compañeros ustedes les quieren decir algo?”, mencionó Mili.

MIentras tanto Norita miraba de lejos la escena.
MIentras tanto, Norita miraba la escena, solo respondiendo con pícaras sonrisas.

“Yo voy a ser corto y le digo a Larissa que yo le amo genuinamente, te amo, te amo”, apuntó Arturito. Mientras que César mencionó: “Yo también la pasé genial contigo Lari y espero que vuelvas pronto y sigamos trabajando juntos, te quiero mucho”.

Inmediatamente Larissa,  respondió: “Obviamente que hay millones de cosas más, me voy a dedicar estos dos meses, a estar con mi familia, con la persona que quiero, pero no se van a librar de mí”.

Toda la despedida, bajo la atenta mirada de Norita Rodríguez, quién en ocasiones era apuntada por la cámara, sin embargo la misma, solo respondía con unas pícaras sonrisas. Además en las redes sociales, tanto Mili como Larissa compartieron fotografías de lo que fue la reunión posterior de despedida con todo el equipo de producción, en donde tampoco aparecía Norita, demostrando que la relación entre ambas ya era insostenible.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.