Se reveló la identidad del “payaso asesino de Lambaré”

Se trataba de un video para las redes. Y no sabes de quien…

El Diario Crónica publicó la foto del payaso asesino de Lamabaré- Foto Crónica
El Diario Crónica publicó la foto del payaso asesino de Lamabaré- Foto Crónica

Hoy viernes 21 de octubre, el Diario Crónica publicó una nota asegurando que la psicosis instalada luego de que saltaran las noticias de la existencia de “payasos asesinos” principalmente, en Estados Unidos y Brasil, ya llegó a Paraguay, y que en Lambaré se vio a un payaso rondando los colegios de la zona.

Según la información la denuncia incluso llegó a la policía nacional. Los agentes realizaron patrullajes a fin de dar con el payaso. Sin embargo, todo resultó ser parte de la producción de uno de los vídeos de Pati Ginzo.

Captura del vídeo de Pati Ginzo
Captura del vídeo de Pati Ginzo

La misma, publicó en su canal de Youtube el material consistente en un tutorial de maquillaje para Halloween. Pati aparece vestida de ‘payaso asesino’ e incluso parodió sobre el calor que sentimos en nuestro país con una “noticia de último momento”, que aseguraba que el payaso asesino llegó a Paraguay pero debido al intenso calor se fue inmediatamente. Estas fueron las escenas grabadas en la ciudad de Lambaré.

Hablamos con ella y explicó que en ningún momento persiguió niños y que incluso le aclaró a la gente que era un material para Halloween con un toque de humor.

Pati Ginzo- Foto Instagram
Pati Ginzo- Foto Instagram

“Sí, grabé un vídeo el miércoles y algunas personas me vieron y se asustaron. Por eso a todos les aclarábamos que era para un vídeo de Halloween. En ningún momento  perseguí a niños. Incluso hablé con ellos para que no tengan miedo. Decidí salir de tarde para que se aprecie el calor de Paraguay en el material. Un calor que un payaso yanki no aguantaría jamás. En realidad el vídeo es un tutorial de maquillaje para disfraces de Halloween. Simplemente fue para darle un toque de humor que decidí salir por mi barrio unos minutos para grabar”, indicó Ginzo.

Además aprovechó la nota para pedir disculpas a las mamás que se asustaron con el payaso.

“No hay de qué preocuparse, a las mamis les digo. Este payaso es un personaje inofensivo que nunca hizo daño a nadie. Me gustaría igual pedir disculpas a las mamis que se asustaron. A todos los que les vimos les aclaramos que era para un vídeo. Después los rumores nomas agrandaron un chiqui, pero entiendo que es por la inseguridad”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.