Raimundo siente que fracasó como padre

Su hijo fue detenido tras comercializar un celular robado. El mánager habló con Epa!

Momento en que el hijo de Raimundo fue detenido- Foto Hoy.com.py
Momento en que el hijo de Raimundo fue detenido- Foto Hoy.com.py

El día de hoy todos los medios de prensa divulgaron la noticia de que un joven de 23 años fue detenido por la policía tras ser acusado de robar celulares del depósito de la fiscalía para luego venderlos en Facebook. El sujeto fue identificado como Carlos Rodrigo Fernández y resultó ser hijo del mánager de las estrellas, Raimundo Fernández.

En consecuencia, nos comunicamos con Raimundo quien se notaba bastante afectado y no quiso dar muchos detalles, pero aseguró que él sabía que su hijo vendía celulares.

Raimundo Fernández- Foto Facebook
Raimundo Fernández- Foto Facebook

“Un problema judicial, vendió un celular que era robado.  Sabía que vendía celulares  y el 80% de los celulares en Paraguay son robados. Él entra en la universidad, no le falta nada, es mayor de edad. Pero yo asumo y doy la cara como padre. No hay que culparle a nadie, él y yo somos responsables, el por lo que hizo y yo como padre, no hay que ser hipócrita para que cambie este país. Hice lo que tengo que hacer (en cuanto a su educación)  pero fracasé”, enfatizó.

Dijo además que el caso de su hijo ya está en mano de abogados y que sigue detenido. Asimismo, afirmó que Carlos pagará por lo que hizo.

“Si está con un abogado, está detenido pero con libre comunicación. Él va a pagar por el hecho que hizo y yo voy a reparar el daño material”, concluyó Raimundo.

Cabe destacar que según el informe de la policía, el pasado 7 de octubre se presentó una denuncia de robo de varios celulares y dinero en efectivo, que estaban guardados como evidencia en el depósito fiscal. Se inició una investigación y llegó hasta una persona que compró uno de los teléfonos denunciados. El comprador nombró al hijo de Raimundo como el vendedor del aparato.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.