Carmiña reveló el motivo del “quiebre” de su relación con Mili Brítez

Lo hizo en un programa radial.

Carmiña Masi. Foto Instagram
Carmiña Masi. Foto Instagram

En varias ocasiones tanto Carmiña Masi como Mili Brítez, se lanzaron picantes comentarios, dejando en evidencia el hecho de que no congeniaban. (Ver Nota) Recordemos que ambos habían trabajando juntos en el programa Teleshow, ciclo del cual la misma se retiró después de unos meses. En una entrevista para el programa radial de Humberto Rubin, “Zona Franca”, Carmiña se refirió al tema, y reveló el motivo que quebró su relación con el conductor.

“¿Quién le hecho a quién Carmiña?, porque yo escuché o leí que vos le echaste a Mili Britez del canal, o ¿él te hecho a vos?”, consultó Humberto, esto ante rumores que apuntan a que Mili dentro de unos días, dejaría la conducción del programa Teleshow.

carmiña
Carmiña Masi. Foto Instagram

“¿Y desde cuándo él tiene ese poder de echar a alguien?”, apuntó Carmiña, con tono de sorpresa.

Tras esto, la misma reveló que el “quiebre” con Mili se había dado tras su accidente automovilístico (Ver Nota), y que desde ese momento, “le puso la cruz” al conductor.

“Desde que yo salí de Teleshow, no me lo volví a cruzar, más que una vez en el canal y que yo muy respetuosamente le saludé, pero la verdad que ni me lo cruzo por suerte”, explicó.

Mili Brítez. Foto Instagram
Mili Brítez. Foto Instagram

“Hablando enserio, a mi me molestó mucho en su momento, la forma en que esa persona manejó el accidente que yo tuve, cuando yo formaba parte de Teleshow, y a partir de ahí, viste cuando no tenés química con alguien, cuando sabes que alguien no va a poder ser nunca, ni siquiera alguien con el que puedas sentarte a hablar, yo le pongo la cruz a la gente, a muy poca gente en realidad. Y pasó eso nada más, me pareció que tendría que haber manejado mejor el tema del accidente de una persona, sea una persona que le cae bien o mal, y a partir de ahí hubo un quiebre en realidad y nada. Yo súper feliz en Rebelados con Álvaro, y cada uno en su chiquero”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.