Suspenso argentino, catástrofe y terror

Llegan a los cines Al final de túnel, Horizonte profundo y Ouij: el origen del mal.

Escena de Al final del túnel.
Escena de Al final del túnel.

Tres nuevas películas llegan a los cines. El primero es la cinta argentina de suspenso; Al final del túnel. La película sigue a Joaquín, un ingeniero informático paralítico, que termina siendo blanco de unos asaltantes que desean utilizarlo para cavar un túnel y llegar al banco que desean robar. Actúan figuras importantes de Argentina como Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, la española Clara Lago y Federico Luppi conforman el elenco. Está escrita y dirigida por Rodrigo Grande. En Argentina, la película fue la más vista del primer semestre del 2016, logrando más de 230 mil espectadores.

El otro estreno es Horizonte profundo, una cinta que gira en torno al accidente en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de México, en el 2010 cuando la misma explotó y provocó el más grande derramamiento de petróleo crudo calculado en 779.000 toneladas.

Mark Wahlberg en una escena de Horizonte profundo.
Mark Wahlberg en una escena de Horizonte profundo.

Mark Wahlberg interpreta al electricista que operaba en la plataforma  Mike Williams. Junto a otros empleados, deberán sobrevivir como pueden tras el accidente. Actúan también Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodríguez y Dylan O’Brien (Maze Runner), entre otros. La dirección es de Peter Berg.

El otro estreno es la precuela de la película del 2014 Ouija. En esta oportunidad, bajo el nombre de Ouija; el origen del mal, la historia se remonta a 1965, en Los ángeles, cuando una mujer viuda de nombre Alice y sus dos hijas; Paulina y Doris trabajan juntas engañando a la gente haciéndoles creer que es capaz de contactar con los muertos. La cuestión toma otro camino cuando incorporan al fraude un tablero de ouija, ya que terminan contactando de forma peligrosa a espíritus. Actúan Elizabeth Reaser, Annalise Basso, Lulu Wilson y Henry Thomas.

Ouija: el origen del mal.
Ouija: el origen del mal.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.