Larissa Riquelme deja Teleshow y se va a México

La eterna novia del mundial publicó una carta de despedida y habló con Epa! sobre su decisión.

Larissa Riquelme. Foto Instagram
Larissa Riquelme. Foto Instagram

El rumor de que Larissa Riquelme se alejaría de Teleshow cobró fuerza en los últimos días, y en la tarde de hoy la propia ‘eterna novia del mundial’ se encargó de confirmar su salida del programa a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook.

Transcribimos la misma en su totalidad:

“Queridos compañeros Mili Britez, Cesar, Arturo, camarógrafos, Producción, al público en general !! Que ayudaron a sumar un éxito más en mi vida muchas gracias por estos 2 años en teleshow..!

Con todo mi cariño y agradecimiento por los momentos que pasamos juntos durante este tiempo Gracias!!!

Estoy segura que muchos se atribuirán y estarán contentos de mi salida de un programa como Teleshow tan exitoso con la conducción impecable de un maestro como Mili Britez, con un personal humano detrás de cámaras tratando de llegar a cada uno de los televidentes, pero la razón es simple, existen momentos en la vida en la que uno debe elegir y dar un paso al costado, ir quemando etapas, para seguir creciendo, y más aún cuando se van rompiendo esquemas en los cuales es mejor decir basta para una buena salud mental, en el momento oportuno hago paréntesis a mi vida laboral en la televisión a fin de tomar un descanso, dedicarme a mí , a las empresas con las cuales trabajo que sustentan a muchas familias paraguayas , a las personas que siempre están conmigo en las buenas y en las malas mí La familia mi amor Jony, agradezco al canal que me hizo crecer, a las oportunidades que siempre me brinda gracias a todos los que me quieren y a los que no también porque ante todo me tienen presentes en cualquier situación!

Muchas gracias de ❤ por el cariño de siempre y el apoyo incondicional de todos!!”

Carta publicada por Larissa Riquelme
Carta publicada por Larissa Riquelme

Hablamos con ella y nos dijo que irá junto a su novio Jonhatan Fabbro a México y que esta decisión la toma por salud mental.

 “¡Sí! Voy  y  vuelvo con él (Fabbro) después y vemos lo que va a pasar ya que tengo otras ofertas y quiero dedicarme a él a mi familia y seguir trabajando con las empresa con la cuales estoy trabajando. Enfocarme más a otras cosas, lastimosamente hay cosas que no se pueden evitar y esto ya lo iba a hacer a mediados de julio luego me quedé porque el canal me lo había pedido, de igual manera en diciembre ya tomaría otras decisiones.  Pero me adelanté.  Aproveché el momento de algunas cosas en el canal y me animé. Amo mi trabajo pero hay cosas que son insostenibles y más cuando se pasan algunos límites. Y no me gusta que mi madre pase mal y que mi novio también se sienta de la misma manera al ver tantas maldades y envidia egoísmo etc. Todo lo que abarca este mundo, muchas cosas, por fin voy a disfrutar de otras cosas. Y estar más tranquila y tener paz que eso es lo que más me importa”, enfatizó Larissa.

Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.
Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.

Ante la consulta si su decisión se debía a los últimos roces que tuvo en el programa con la panelista Norita Rodríguez ella sólo respondió:

“Pero una de las razones más importante es lo salud mental. Mi familia y mi novio, no me gusta que ellos sufran o que se sientan mal por las cosas. Si bien estoy feliz y agradecida con el canal, pero lastimosamente esto ya me lo esperaba, no es solo de ahora sino viene de años. Y lo que más odio es la hipocresía y el que no puedan superar las frustraciones que tienen en la vida. Yo soy feliz y no necesito que nadie me apague la felicidad. Y a mi cabeza la tengo quemada y no es bueno para mí”, expresó.

En cuanto a los planes de boda con Fabbro dijo que una vez que llegue a México verá que sucede.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.