La Barbie del Pueblo filosa contra una “secretaria vip”

Jessi González habló con Epa! sobre su fuerte posteo.

Jessi González- Foto Gentileza
Jessi González- Foto Gentileza

La modelo Jessi González, más conocida como la Barbie del Pueblo, emitió un fuerte comunicado en su cuenta de Facebook, dirigido a una persona que según dio a entender, se pasa criticándola.

“Como no aguanto la caradurez de las personas, especialmente de las mujeres que cuando estaban en su salsa, o sea jóvenes, eran re bandidas, andaban por su cabeza, tomaban todo el día y se embarazan y haaaaaaay Dios mío yo la buena, yo estudio, yo la santa, yo trabajo, yo nunca pisé ese lugar yo nunca fui así y lalalalalalala se vuelven re hay ñembo cheta y no tiene ni donde caerse muerta la fea esta que único que hace de su vida es estar pendiente de mi…Que pu…. Te importa hace lo que quieras pero lejos mío y dejá de agrandarte que no sos nada ni nadie, te crees la gran señora guauu ahora?? Jajaja ridícula, tu pasado siempre te va a perseguir y si quieres te lo puedo recordar… No te metas conmigo 3 veces no te voy a decir FEA Tengo un trabajo para vos de promotora de chorizos ochsi te va a quedar bien con tu amiga la otra santularia que tenes de vecina”, escribió Jessi.

Publicación hecha por Jessi González
Publicación hecha por Jessi González

Hablamos con ella y dijo que se trata de una secretaria vip

“A un  ‘X’ doña nadie, no es modelo ni ex modelo, es más bien conocida por ser una secretaría vip, le dije eso. Pues se pasa hablando de mí y de mi vida como si fuera que ella está al tanto de todos mis pasos, quiere figuretear y no le da el cuero ni la cabeza, esa no es ni nunca será nada”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.