Susana Coronel en un desfile de alta costura

La modelo de HR habló con Epa! sobre el desfile que realizó. 

Susana Coronel- Foto Facebook
Susana Coronel- Foto Facebook

Ayer martes 18 de octubre, se llevó a cabo el desfile de modas denominado “El lujo cotidiano”, en el que se expuso la colección de la diseñadora Cecilia Fadul y el estilista Dino Galitelli. Pero además del los magníficos trabajos expuestos en la pasarala, llamó la atención la presencia de la modelo de HR, Susana Coronel, quien incluso abrió el desfile con su pasada.

Hablamos con ella y dijo que esta experiencia le sirvió para recordar sus inicios como modelo ya que la misma arrancó en desfiles de alta costura.

Susana en el backsteage del desfile El Lujo Cotidiano- Foto Instagram
Susana en el backsteage del desfile El Lujo Cotidiano- Foto Instagram

“Es un desfile donde ya me habían invitado en años anteriores y yo por miedo a represalias o cosas de esas nunca me atreví a hacerlo, entonces como yo soy clienta de Dino entonces me invitaron a hacer pero nunca me animé, y cuando era más chica yo era modelo de moda porque era muy flaquita y hacía desfiles de vestidos y cosas así. No éramos muy conocidas pero si teníamos mucho trabajo, y ayer me atreví, estuve ahí y la verdad que súper bien, abrí el desfile con la gente de Dino y yo estuve con la gente de Dino, y súper bien recibimos aplausos, me felicitó mucho en redes sociales. Y es para demostrar que no solo puedo desfilar en discotecas en realidad puedo hacer en donde sea. Pasarela de verdad como esta yo creo que como le dije al señor Dino pasó muchísimo tiempo para volver y no voy a discriminar ni nada, pero no es una discoteca tenes que caminar diferente, la actitud era diferente, la gente es diferente pero muy lindo y yo super contenta”, indicó.

Le consultamos que fue lo que le llevó a cambiar las pasarelas de alta moda por los desfiles populares. Susana afirmó que con el pueblo ganó más dinero.

Susana demostró que puede desfilar en alta moda o en discotecas- Foto Instagram
Susana demostró que puede desfilar en alta moda o en discotecas- Foto Instagram

“Fueron las circunstancias, hacía alta moda cuando era muy chiquita, después me fui a la agencia de Paola Hermann y era prácticamente lo mismo, y en realidad no había mucho dinero en eso nunca y en ese tiempo había más dinero en lo que era desfile de cuerpo, y en las discotecas por supuesto que se ganaba muchísimo más, entonces por eso había cambiado y luego me puse los pechos y ya era otro estilo de chica por eso me cambié. Yo toda mi vida hice eventos, promociones y los desfiles después ya me fui animando, nunca fui muy mediática nomas como por ahora se hace mucho. Y con este desfile pude sentirme bien y dije que puedo hacer las dos cosas y me encantó volver a desfilar en una pasarela y súper bien aceptado por suerte. A mí me dio  dinero lo popular, la gente del pueblo, y es ahí donde siempre me quedé porque son ellos quienes te elevan y admiran más”, enfatizó Susana.

Susana Coronel- Foto Facebook
Susana Coronel- Foto Facebook

Asimismo, dijo que si luego de esto la invitan para desfilar en el Fashion Week no tendría problemas en aceptarlo.

“Esto se dio nada más, me encantó volver a pisar una pasarela así y quedó demostrado que si tenía menos curvas y menos edad le incendiaba igual a pasarelas de donde sea, pero si me invitan ¿por qué rechazarlo? Vemos aún a modelos de American muchas veces desfilar para algunas marcas de ahí, ¡Ojo!!no ganan nada te diré”, expresó finalmente.

Para ver el vídeo del desfile de Susana, click aquí 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.